Mando de 360 ya a la venta

Pues comentaros que en usa la versión con cable ya está a la vente y preguntaros si alguien sabria como hacerse con uno via rápida de importación , en ebay parece que tienen pero no envían fuera de USA.

Alguien no ha podido resistir y se ha pillado ya uno??
Resistiremos! [chiu]

En serio, para 1 mes que queda y con el pastón que nos vamos a gastar, paso de importar un mando de USA... si por lo menos fuese el inalámbrico...[+risas]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no veo necesidad en comprar un mando USA... ya viene 1 con el core y 2 con el premium
Rotam_ZXB escribió:no veo necesidad en comprar un mando USA... ya viene 1 con el core y 2 con el premium
1 Con el premium, solo 1
1 normal, y otro inalambrico, total: 2
Rotam_ZXB escribió:1 normal, y otro inalambrico, total: 2

creo que solo 1 inalambrico.
corregidme si me equivoco

saludos
Yo diria que the_master tiene razon y la cosa quedaria asi

Pack core 1 mando con cables
pack Premium 1 mando SIN cables
me estais haciendo dudar, juraria q son 2 mandos, uno normal y uno sin cables

ah vale vale, fallo mio, es un mando inalambrico y un mando multimedia, lo confundi con uno normal, sorry!!
solo un mando inalámbrico

Saludos
Segun el C.I:
Incluye:
- Consola Xbox 360
- Preparada para uso online. Incluye todo lo necesario para conectarse a Xbox Live
- Mando inalámbrico Xbox 360: Disfruta de la velocidad, la precisión y la libertad de poder moverte a una distancia de nueve metros.
- Disco duro Xbox 360 (20 GB): Guarda juegos y música, y descárgate el nuevo contenido de Xbox Live®.
- Auriculares Xbox 360: Habla de estrategias y discute con tus compañeros de equipo en Xbox Live.
- 1 mes gratuito de Xbox Live Gold.
- Cable audio/vídeo de alta definición por componentes Xbox 360™ con adaptador para Euroconector: Conéctate al juego de alta definición para tener una experiencia extraordinaria.
- Cable Ethernet Xbox 360: Conecta a los jugadores de forma instantánea al mundo de Xbox Live.
- Mando multimedia Xbox 360: Siéntate y toma el control de tu consola, TV y la reproducción de DVD/CD. Solamente durante un tiempo limitado.
Rotam_ZXB escribió:me estais haciendo dudar, juraria q son 2 mandos, uno normal y uno sin cables

Que no que no.

Premiun: Mando inalámbrico.
Core: Mando con cable stándard.
ok ok, no me lapideis aun!!! lo habia confundido con el mando multimedia, un fallo lo puede tener cualkiera (las cosas de leer rapido XD)
Rotam_ZXB escribió:ok ok, no me lapideis aun!!! lo habia confundido con el mando multimedia, un fallo lo puede tener cualkiera (las cosas de leer rapido XD)

por cierto la premium solo trae uno inalambrico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me sentia mal si no te lo decia :P
Ojalá trajera 2 mandos, así me ahorraría 35-45 castañas...
Viendo los packs q esta sacando sony vamos a tener que dar gracias a Dios x sacarnos la 360 a este precio, osea q no pidamos mas y estemos agradecidos ... AMEN

PD:
Pack PSP+1gb=300 eurazos

Pack SingStar Pop: Consola mas SingStar Pop, mas dos micrófonos. El precio será de 179,99 €

Pack F1 05: Consola más el juego Formula 1 05, mas una pegatina numerada, mas una foto firmada por Fernando Alonso. 169,99 €

Pack EyeToy: Play 3: Parecido al pack SingStar Pop, está compuesto por la consola, el juego y una cámara EyeToy plateada. Precio 179,99

Pack Gran Turismo 4: Consola mas juego GT4 por 169,99

Pack Buzz: Consola más juego Buzz y cuatro pulsadores 179,99 euros.

ABROCHATE EL CINTURON Q VIENEN CURVAS!!! 360 CON MANDO INALAMBRICO+HD 20GB+MANDODVD+50%DTO=400€

Esperate que me lo piense ... YA ESTA CLARO
karakol escribió:Pues comentaros que en usa la versión con cable ya está a la vente y preguntaros si alguien sabria como hacerse con uno via rápida de importación , en ebay parece que tienen pero no envían fuera de USA.

Alguien no ha podido resistir y se ha pillado ya uno??

Yo al enterarme que la versión Windows ando detrás de uno para el PC.
lo de la psp y la ms de 1gb ya es algo descarado, sony esta como pidiendo a gritos: ¡¡comprala y pirateala!!
solo falta q incluyan un DVd a parte con el downgrade...
y mi pregunta, para que quiere alguien un mando de una consola que no ha salido a la venta y no puedes usar, yo soy ansioso pero hay gente que me supiera miles de veces, no seais impacientes y esperad, salu2 :p
Danirodri, esque lo que ha salido a la venta es un mando de X360 para PC (con windows ) [enfado1] , asi mientras esperas ansioso a que salga la consola te acostumbras al mando jugando en el ordenador.

Lo bueno es ese también sirve para la X360 (los que vienen con la consola no valen para el PC directamente que yo sepa, ya sacarán un adaptador)
Danirodri escribió:y mi pregunta, para que quiere alguien un mando de una consola que no ha salido a la venta y no puedes usar

Que sí, joer... que se puede usar en el PC:

http://www.microsoft.com/hardware/gaming/productdetails.aspx
19 respuestas