Mando de coche? NO, cámara espía xD

Pues yo probablemente a la vuelta de las navidades pediré algunas, aunque me estoy quedando sin dinero en Paypal (las rebajas de Steam son una indecencia, joder, que manera de hacer que gastemos xDDD). Y soy de Madrid, asique si queréis alguno hacer pedido conjunto pues por mi ok, me lo decís, vemos cuanta pasta me queda en la cuenta, y si hay que transferir algo pues habrá que esperar 2 semanas más, pero total, esperar 3 o 5 al final da un poco igual, no? xD
_dabla_ escribió:Pues yo probablemente a la vuelta de las navidades pediré algunas, aunque me estoy quedando sin dinero en Paypal (las rebajas de Steam son una indecencia, joder, que manera de hacer que gastemos xDDD). Y soy de Madrid, asique si queréis alguno hacer pedido conjunto pues por mi ok, me lo decís, vemos cuanta pasta me queda en la cuenta, y si hay que transferir algo pues habrá que esperar 2 semanas más, pero total, esperar 3 o 5 al final da un poco igual, no? xD

buenas, yo tambien estaria interesado en este pedido conjunto en madrid. Si os animais contad conmigo, ok?

te mando un MP porsiaca!
Venga pues de momento, polvorones y yo apuntados a un pedido conjunto para madrid. Avisad los que queráis también!
Bueno, ya han llegado mis 62 cámaras xD

Les dije a los del curro de hacer un pedido conjunto y también se añadió el jefe pidiendo 50 para regalar a los clientes y eso...

La calidad es impresionante, además se puede utilizar de webcam (una vez conectada al PC, si pulsas el botón de encendido cambia de Disco Extraible a Camara Web). Pero tiene algunas cosas raras también... el balance de colores, contraste, nitidez varía según la cámara.. una de las que hemos probado graba a la gente al estilo Avatar, salimos todos con la cara azul xD.

También han llegado unas cuantas defectuosas (de momento una no se enciende y otra tiene el objetivo desplazado del agujero y graba media carcasa).

En general está muy bien por 6,30€
Yo pedí una y ya me ha llegado también, es un puntazo grabar a los colegas sin que se den cuenta y luego pasarles los videos XD Recomendada.

Un Saludo
Bueno, ya me llegó la camara. Todo OK, pero... ¿qué instalo para usarla de web cam? ¿cómo lo instalo? ¿como sé que archivo es el correcto (hay muchos modelos). No se, no quiero cagarla, ¿podeis especificar un poco mas? GRACIAS
Tiene muy buena pinta, incluso estaba pensando en pillarme una pero...¿Para que quiero yo esto.xD?
¿Grabación de vídeo por menos de 10 euros? Vivimos tiempos sorprendentes!
Vivan los chinos coño. Anda que no voy a grabar a ciertas marranillas. [sonrisa] [sonrisa]
VIvan los chinos coño. Anda que no se van a denunciar casos de grabación a ciertas marranillas sin su permiso!!!

Manutelo tienes la mente OSCURA
Hombre, me refiero a alguna que trajine en mi casa. Nada de estar en la playa grabando.

p.d: ¿Nunca os habéis echo alguna colección de las chicas con las que habéis estado?
SIN SU PERMISO????? Estarías enfermo, desde mi punto de vista, claro. Imagina que se lo hacen a alguien que quieres mucho... En fin, dejo el tema. Mi intención es que alguien me pase los drivers para usarlo de web cam o para ampliar el rango de visión, que creo que también se puede hacer. Gracias
Estos cachibaches la verdad es que son malos artilugios para ciertas personas....
estos cachivaches son un peligro....
El reloj también los tienen los amigos asiáticos, con una resolución HD. Estoy por pedirme uno a ver que tal...
¿el modelo en hd 1280x720 sabeis si se puede encontrar mas barato que aqui?.

http://cgi.ebay.es/HD-Car-Key-Chain-11C ... 4aa809ddee
vaya aparatos se inventan....hay que tener un cuidado...jejeje
de donde eres manutelo? si tienes tantas pasate alguna no? XD
NAZGUL666 escribió:¿el modelo en hd 1280x720 sabeis si se puede encontrar mas barato que aqui?.

No se si te diste cuenta en las propiedades de lo que pone:

1: 720P High Definition Video
1280x720 H.264 30fps .mov
Es decir, el mismo que el del primer post si no me equivoco.
2: 5.0Mega pixels Camera
2592X1944 .jpg
3: Using as a driving recorder 20 minute close-and-continue
4: USB: 2.0
5: PC-Camera: 640x480
6: Mass storage
7: 4G TF card can video about 80 minutes
8. Support up to 32G TF memory card, you’d better use the SDH4 FILSH MEMORY High-Speed Card.
9. Built-in rechargeable high volume Lithium-ion Battery 250mA
10. Built-in Charger manage IC

Package includes

HD Car key spy camera X 1PC
Car charger X 1PC
USB cable X 1PC
Velcro X 2PCS
USE Manual X 1PC

La única diferencia sería un trozo de velcro pegado y el cagador de mechero.
JUANSIN escribió:
NAZGUL666 escribió:¿el modelo en hd 1280x720 sabeis si se puede encontrar mas barato que aqui?.

No se si te diste cuenta en las propiedades de lo que pone:

1: 720P High Definition Video
Es decir, el mismo que el del primer post si no me equivoco.
2: 5.0Mega pixels Camera.

2592X1944 .jpg
3: Using as a driving recorder 20 minute close-and-continue
4: USB: 2.0
5: PC-Camera: 640x480
6: Mass storage
7: 4G TF card can video about 80 minutes
8. Support up to 32G TF memory card, you’d better use the SDH4 FILSH MEMORY High-Speed Card.
9. Built-in rechargeable high volume Lithium-ion Battery 250mA
10. Built-in Charger manage IC

Package includes

HD Car key spy camera X 1PC
Car charger X 1PC
USB cable X 1PC
Velcro X 2PCS
USE Manual X 1PC

La única diferencia sería un trozo de velcro pegado y el cagador de mechero.

La verdad es que hay diferencias notables en la calidad de grabación.

La de este hilo:

Video AVI Format 720 x 480 High Resolution.
Photo JPEG Format 1280 x 960 pixels.

La que yo digo:

1:  720P High Definition Video
2:  5.0Mega pixels Camera 
     2592X1944  .jpg
Pues si, la verdad es que llevas razón con el tamaño de imagen.
(mensaje borrado)
La pedí hace 3 semanas y todavía nada. No me registré en buyicons e hice el pago por paypal. Alguien sabe cuanto tarda???
Tranquilo que son de fiar,a mi me tardo un mes.
Ya me ha llegado!!! Gracias a dios.

Es tremendamente pequeña. Muy bueno.
pues yo leyendo el hilo me piqué y pedí dos el dia 30 de marzo, salió el 1 de abril y van para dos meses y nada de nada.. supongo que esto ya no es normal..
sabeis si este aparatejo se puede comprar en algun sitio fisico o web que no tarde tanto auqnue sea un poco mas caro?

saludos
Po si.

PCComponentes.com
andalusi escribió:Po si.

PCComponentes.com

OMG han multiplicado x5 el precio!!

PCComponentes.com

enlace?
saludos
A mi me ha tardado la primera vez que eran 2 llaveros sobre 15 días y la segunda que eran unos 12 llaveros 20 días. Muy buen precio y además con tarjetas de memoria de 4gb que son lentas pero van bastante decentes
loko19x69 escribió:

PCComponentes.com

enlace?
saludos

http://www.pccomponentes.com/llavero_camara_espia.html
82 respuestas
1, 2