Mando de coche? NO, cámara espía xD

Pues he visto en otro foro un post muy majo sobre un llavero de coche que en realidad es una cámara espía diminuta, y me ha parecido cuanto menos curioso, sobre todo por el precio, menos de 7 euros con gastos de envío incluídos, LOL.

el artefacto en cuestión es este:

(en el enlace están las características técnicas)

http://www.buyincoins.com/key-chain-spy-camera-camcorder-dv-dvr-tf-card-product-1311.html

Imagen

un ejemplo de grabación de la cámara:

http://www.youtube.com/watch?v=gKTFEU7crQ4&feature=player_embedded#!

qué opinais del aparatejo en cuestión? a ver qué haceis, guarros XD

PD: el enlace a la tienda online es bueno, en el otro foro todo el mundo la ha pedido de ahí y a todos les ha llegado XD
PPD: aquí teneis otro enlace a otra conocida tienda española, aunque el precio difiere un poco [qmparto]

http://www.latiendadelespia.es/tienda/product_info.php?cPath=94_133&products_id=603&osCsid=ejp0vj87ld1ovo08a6jk7v4li1
Joer esta genial, cuanta memoria interna tiene? y encima es posible añadirle una micro-sd, acabo de pillame una por 6,03€ jeje, cuanto tiempo tarda en llegar?

un saludo y gracias por el aviso.
gracias, yo hace tiempo había pillado una para poner en el parabrisas, con gps que guardaba la ruta, etc

por si tenía un accidente o una multa de esas en plan la palabra del agente vale más que la tuya, pero se ve demasiado en el parabrisas, y es un rollo andar poniendola cada vez

le echaré un ojo a esta
AzagraMac escribió:Joer esta genial, cuanta memoria interna tiene? y encima es posible añadirle una micro-sd, acabo de pillame una por 6,03€ jeje, cuanto tiempo tarda en llegar?

un saludo y gracias por el aviso.

No tiene, acepta micro SD de hasta 16 gb. Depende del stock, va desde 1 semana o así hasta 1 mes que le ha tardado a alguno.
Precio buyicons ----------------------------- 6.06 € g.i.
Precio latiendadelespia ------------------- 402.54 €

[+risas]
jaja , esta bien la cosa , solo se puede pago por paypal?
Saludoss!
rayden69 escribió:jaja , esta bien la cosa , solo se puede pago por paypal?
Saludoss!

:(

si alguien de Madrid la va a pillar que me mande un MP para ver si me puede pillar otra a mi XD
Le dire a un colega que tiene cuenta en paypal, a ver si nos pillamos unas.
A mi también me interesaría, si álguien com paypal va a hacer un pedido. Privado.
por ese precio he pillado 4, (no por el de la tienda del espia :D)

ya os contaré cuando lleguen

saludos
petacacas76 escribió:por ese precio he pillado 4, (no por el de la tienda del espia :D)

ya os contaré cuando lleguen

saludos

cojonudo tío xD
Acabo de recibir 2 mandos que pedí. Uno de ellos no funciona (ni se enciende ni carga via usb). Aparte que en los dos vienen los cables USB que no corresponden. Deberían venir cables USB-Mini Usb y viene USB macho-USB hembra, o sea, un alargador USB DE aprox. 50 cms. En fin, voy a escribirles a ver que me dicen, pero creo que me saldrá 1 por el precio de 2. Aún no he probado la calidad de grabación (no tengo tarjeta MicroSD). Esta tarde haré la prueba y ya os cuento.
Pedida, a ver lo que tarda

Edit: lo de la tienda del espia, es que no lo habeis ledio bien, lleva una tarjeta de memoria de 4gb, sera que les salen un poco caras [sonrisa]
Pues está gracioso el aparatejo xD Y la calidad de la imagen no está nada mal.
yo aun estoy esperando :(
Bueno, ya la he probado y, sinceramente, me ha sorprendido muy gratamente. Luego habrá que mirar el tema duración de batería y similar, pero vamos, que por 7 euros, una gozada. (Al final funcionan las dos que pedí, aunque eso si, les he mandado un mensaje diciéndoles lo de los cables, en cuanto me contesten os comento).

Por cierto, me ha tardado una semana en llegar.
Yo no se si llevo 2 semanas esperando y no llega nada. ¿Esto no será una buena estafa?
remolacha8842 escribió:Yo no se si llevo 2 semanas esperando y no llega nada. ¿Esto no será una buena estafa?

No es estafa. Esta pagina es de confianza.
Yo pedí una batería y me tardo algo más de 3 semanas. Hay que tener paciencia.

Tengo una cámara similar a esta pero no es disimulada, sino que es tipo sport, para llevar en un casco por ejemplo.
En 4GB caben unos 45min, y la batería dura 1h más o menos en grabación. La calidad de la imagen es bastante decente.
Por el precio que tienen no se le pueden pedir más.

Saludos
remolacha8842 escribió:Yo no se si llevo 2 semanas esperando y no llega nada. ¿Esto no será una buena estafa?

Ten paciencia hombre, que llega. No lo habría posteado si no supiese que esa página es de confianza.
Tampoco estaría mal saber qué calidad de sonido tiene, porque en el vídeo se han lucido poniendo una canción y quitando el sonido... ¿o es muda?
katxan escribió:Tampoco estaría mal saber qué calidad de sonido tiene, porque en el vídeo se han lucido poniendo una canción y quitando el sonido... ¿o es muda?

Hombre, microfono tiene, no creo que sea muda...

Respecto a la diferencia de precio... de 400 euros en la tienda española a 7 en la chinorris... no se deben parecer ni en el color...

El video imagino que este hecho con la cara, no?

Aun asi no me he podido resistir a pedirme una, total , por 7 euros...

Un saludo
darksolidus escribió:
katxan escribió:Tampoco estaría mal saber qué calidad de sonido tiene, porque en el vídeo se han lucido poniendo una canción y quitando el sonido... ¿o es muda?

Respecto a la diferencia de precio... de 400 euros en la tienda española a 7 en la chinorris... no se deben parecer ni en el color...

Un saludo

el video está hecho con la de 7 pavos. Y la calidad de sonido está muy bien.

No sé si serán la misma cámara la de 400 que la de 7, no sé si los componentes serán distintos, lo que sí te puedo decir es que la cámara es igual y la calidad de grabación es la misma.
Metal_Nazgul escribió:
darksolidus escribió:

Un saludo

el video está hecho con la de 7 pavos. Y la calidad de sonido está muy bien.

No sé si serán la misma cámara la de 400 que la de 7, no sé si los componentes serán distintos, lo que sí te puedo decir es que la cámara es igual y la calidad de grabación es la misma.

Increible entonces, estoy por pedir unas cuantas...
Seguiremos esperando, a ver si llega...

Mientras tanto, os pregunto. Mi idea era ponerla oculta en un peluche, en el coche, a modo de grabación por si las moscas... ¿Creeis que sería posible mantenerla encendida toda la noche (a traves del encendedor del coche) y grabar pues eso, unas 8 horas? No se si el formato de grabación permitiría hacer esto en una tarjeta de memoría o hacer un apaño por el estilo, pero bueno, aquí quedo mi duda a ver si me ayudais a hacer un "sistema de grabacion casero"...
remolacha8842 escribió:Seguiremos esperando, a ver si llega...

Mientras tanto, os pregunto. Mi idea era ponerla oculta en un peluche, en el coche, a modo de grabación por si las moscas... ¿Creeis que sería posible mantenerla encendida toda la noche (a traves del encendedor del coche) y grabar pues eso, unas 8 horas? No se si el formato de grabación permitiría hacer esto en una tarjeta de memoría o hacer un apaño por el estilo, pero bueno, aquí quedo mi duda a ver si me ayudais a hacer un "sistema de grabacion casero"...

Como he comentado antes tengo una similar y 4GB -> +- 45min, haz tus cuentas.
Por otro lado mientras se está cargando no puede grabar con lo cual no puedes hacer lo que dices con este trasto.
Por el precio que tiene no le pidáis milagros XDD

Saludos
Bueno, pues aquí se acaban todas las preguntas. Jeje Muchas gracias, amigo
Hola,La Camara Graba 2 Horas Seguidas, Despues se apaga Sola.
la calidad no esta mal.Camaras Mas Caras No Graban igual.
Tengo una y recomendada totalmente
Muy curiosa la camarita, me pedire una.
Pedida el 17 y ha llegado hoy [sonrisa]
hoy he pedido 4, 1 para mi y el resto son chorriregalos [jaja]
a ver lo que tardan
sebaska23 escribió:hoy he pedido 4, 1 para mi y el resto son chorriregalos [jaja]
a ver lo que tardan

Pues yo he pedido 5, que también tengo que hacer regalos estas navidades jejejeje...

La verdad es que la calidad del video me ha dejado impresionado. Tengo otra cámara espía como las que tienen los chinos en sus tiendas y está la supera con creces.

Ojalá lleguen pronto!
Pues no se a vosotros, pero después de casi un mes, a mi NO ME LLEGA NADA. A mi esto me suena a estafa. Sólo pedí uno, pero tios, esto ya es excesivo no? ¿Como puedo reclamarlo?
remolacha8842 escribió:Pues no se a vosotros, pero después de casi un mes, a mi NO ME LLEGA NADA. A mi esto me suena a estafa. Sólo pedí uno, pero tios, esto ya es excesivo no? ¿Como puedo reclamarlo?

El límite para reclamar a paypal son 45 días o sea que cuando haga 40 días reclama si no te ha llegado.
A mi a veces cosas de china me han tardado más de un mes. Cuando se compra allí pueden pasar estas cosas.
De todas formas no es una estafa ya que he comprado en esta web y todo bien.

Saludos
a mí me han llegado sin problemas,
en mi pedido, dentro de la pagina esta de buyincoins, aparece un número de seguimiento y un enlace de la empresa china de transporte. Cuando llega a España con ese número en la página de correos tambien te daba información...

ahora estoy a la espera de 4 tarjetas de memoria, a ver cuando tengo todo lo necesario [beer]
Un "cacharro" muy gracioso...Los que la teneis ya, ¿el video realmente es como el del enlace?, ¿Algún problema con la página?...
:) Ya tengo regalos para repartir estas navidades!!!

Salu2,
mulholand escribió:Un "cacharro" muy gracioso...Los que la teneis ya, ¿el video realmente es como el del enlace?, ¿Algún problema con la página?...

Salu2,

El video es impresionante, superbuena calidad. Y el sonido también es la polla: muy muy bueno, se entiende TODO. A mi me llego en 14 días clavados desde que ponía dispatched en buyincoins (lo pedi sin tracking number).

EDIT: ESTAMOS EN NAVIDADES CAMPEONES, LOS PEDIDOS VAN A TARDAR SIGLOS, IGUAL HASTA FEBRERO Y TODO.
L.R escribió:
mulholand escribió:Un "cacharro" muy gracioso...Los que la teneis ya, ¿el video realmente es como el del enlace?, ¿Algún problema con la página?...

Salu2,

El video es impresionante, superbuena calidad. Y el sonido también es la polla: muy muy bueno, se entiende TODO. A mi me llego en 14 días clavados desde que ponía dispatched en buyincoins (lo pedi sin tracking number).

EDIT: ESTAMOS EN NAVIDADES CAMPEONES, LOS PEDIDOS VAN A TARDAR SIGLOS, IGUAL HASTA FEBRERO Y TODO.

Gracias!!

EDIT: Cuando no es navidad, es verano, es semana santa, es puente, es fin de semana, es... Viva españa y a fiesta!! [sonrisa]
Weno , otro mas que lo tiene. Me ha tardado unas 3 semanas .
Haber que tal va!!!!!
Va ver que ir pillandose algunos jeje
Mas datos , aqui encontrareis funciones completas firmware etc etc

http://www.chucklohr.com/808/#LinksFirmware

Haber si alguien pilla como cambiar la fecha y resoluciones XD

EDITO: PARA CAMBIAR FECHA TOMAR NOTA

Hay que crear un fichero llamado tag.txt con el siguiente texo

[date]
2009/12/29
16:58:00

Evidentemente poner vosotros el dia y la hora correcta , desconectar el mando y el fichero se borrara reprogramando la hora de la camara.
VOILA!!
debo ser el único imbécil al que no le ha llegado nada
LOL, me llego hoy mismo, y la verdad que por poco mas de 5 euros...

Ahora solo falta encontrarle usos...
Hola, le he comentado a mi hermano lo de la cámara y la buena opinión que tenéis de ella, me ha dicho que os pregunte si es fácil de usar, ya que él es algo torpe con la tecnología, ¿como funciona exactamente? ¿trae manual?.

Muchísimas gracias.
Elfa escribió:Hola, le he comentado a mi hermano lo de la cámara y la buena opinión que tenéis de ella, me ha dicho que os pregunte si es fácil de usar, ya que él es algo torpe con la tecnología, ¿como funciona exactamente? ¿trae manual?.

Muchísimas gracias.

Viene un mini-manual in english pero te hago un porkins minituto .
Un led pequeñito y 2 botones (hay otros dos pero son de coña), encendido y rec (por llamarlo de algun modo) , lo primero encender el mando y quedara el led fijo , si le das al rec un toque , un parpadeo de led y hace una foto. Si lo dejas presionado 2 segundos el led parpadea 3 veces y queda apagado , entonces esta grabando. Le das un par de segundos mas y para la grabacion quedando el led encendido de nuevo.
Para apagarlo pulsas el boton de encendido/apagado y ... a dormir.
Para ver los videos o fotos bien sacas la transflash y la enchufas a un lector o enchufas el mando con el cable miniusb suministrado al ordenador y hara las veces de lector de tarjetas trans.

Espero no haberte liado mas.

Saluti
evolaman escribió:Viene un mini-manual in english pero te hago un porkins minituto .
Un led pequeñito y 2 botones (hay otros dos pero son de coña), encendido y rec (por llamarlo de algun modo) , lo primero encender el mando y quedara el led fijo , si le das al rec un toque , un parpadeo de led y hace una foto. Si lo dejas presionado 2 segundos el led parpadea 3 veces y queda apagado , entonces esta grabando. Le das un par de segundos mas y para la grabacion quedando el led encendido de nuevo.
Para apagarlo pulsas el boton de encendido/apagado y ... a dormir.
Para ver los videos o fotos bien sacas la transflash y la enchufas a un lector o enchufas el mando con el cable miniusb suministrado al ordenador y hara las veces de lector de tarjetas trans.

Espero no haberte liado mas.

Saluti

Muchísimas gracias por tu tiempo, nada de liarme, ahora se que si él tiene algún problema, le puedo echar una mano [buenazo], lo has resumido perfectamente y con el manual en inglés, no has ahorrado un gran dolor de cabeza.

Un besazo y Feliz Navidad!!! [amor]
Pues a mi me han llegado hoy las 5 que pedí y todo perfecto. Me gustan mucho porque están bien terminadas y dan el pego a la perfección, además que usarlas es muy facil: enciendes, que quieres video, pues dejas pulsado, parpadea un par de veces el led, se apaga y grabando. Que quieres fotos, un solo click corto y listo.

Saludos.

Edito: Pedido el 7 y recibido hoy. 14 días naturales.
a mi tambien me han llegado los 4 que pedi, algunos videos aveces melos reproduce el ordenador a tirones, sabeis por que puede ser?
Edito: solucionado, el problema venia de la velocidad de transmision de datos del aparato, si copio los videos al pc todo perfecto, eso si el cable que entra no vale para nada.
oye, si alguno de Madrid pide cámaras, que me pida una que yo se la pago. Hacedme el favor, anda :p
82 respuestas
1, 2