roly82 escribió:Por lo que entiendo te quieren dar un mando bueno mientras no? Yo lleve el mando al SAT y en 7 dias estaba de vuelta
FamilyMan escribió:roly82 escribió:Por lo que entiendo te quieren dar un mando bueno mientras no? Yo lleve el mando al SAT y en 7 dias estaba de vuelta
Sí, yo también entiendo que me la intención es dar uno nuevo ... pero eso de 28 días que me dicen ¡¡¡ puuufff !!! ... ¿ a que te refieres con que llevaste el mando al SAT ? ( supongo que lo mandarías ? )
esaufd4 escribió:Que le paso a los mandos?
Yo estoy mosca con el mio, a veces me sale el mensaje de se a desconectado el mando y le doy aceptar y continuo jugando.
Saludos
DEAHT escribió:esaufd4 escribió:Que le paso a los mandos?
Yo estoy mosca con el mio, a veces me sale el mensaje de se a desconectado el mando y le doy aceptar y continuo jugando.
Saludos
botones que dejan de funcionar,crucetas que no hacen el juego completo,gatillos que dejan de funcionar,pero ninguno con desconexion...que suerte tengo con los mandos y siempre que llamo me dicen lo mismo...que espere,y empiezo a estar cansado...
Vic_O_O escribió:Calidad o zarpas que se gastan algunos. De todos modos un mando es como las ruedas o frenos de un coche, son un elemento de desgaste el cual estará condicionado por el tipo de uso que se le de.( al margen de las caidas al suelo )
Yo tengo 3 mandos y solo cambie uno de los primeros cuando la seta de direccion se quedaba pillada para arriba ( 800h de btf4, para correr hay que apretar el stick...) de botones y gatillos no tengo queja.
Esta claro que se puede tener mala suerte y que realmente un mando esté defectuoso pero 3 o 4 mandos.... va a ser que no.
PD: Es el mejor mando a dia de hoy.
PD2:Tb tengo la ps4 y su truñoshock.
Saludos.
bokeron76 escribió:Vic_O_O escribió:Calidad o zarpas que se gastan algunos. De todos modos un mando es como las ruedas o frenos de un coche, son un elemento de desgaste el cual estará condicionado por el tipo de uso que se le de.( al margen de las caidas al suelo )
Yo tengo 3 mandos y solo cambie uno de los primeros cuando la seta de direccion se quedaba pillada para arriba ( 800h de btf4, para correr hay que apretar el stick...) de botones y gatillos no tengo queja.
Esta claro que se puede tener mala suerte y que realmente un mando esté defectuoso pero 3 o 4 mandos.... va a ser que no.
Saludos.
Pues te puedo decir que a mí la consola nueva y venía el mando roto, un gatillo funcionaba a la mitad, era un mando de los nuevos con el Jack.
Me mandaron otro mando y me mandan el mando sin el Jack, llamo otra vez se pegan 3 días estudiando el caso y por fin me mandan un mando de los nuevos.
Me compro el mando edición Forza 6 en Microsoft, me llega y me pongo una party y no podía escuchar a nadie, vuelvo a llamar tengo que devolver el mando y cuando llegue ellos me mandan otro (mas de dos semanas esperando), cuando me llega el nuevo lo vuelvo a probar en una party y parecía que estaba metido en una cueva, todo sonaba fatal, volver a llamar y volver a esperar otras casi 3 semanas para que me manden el tercer mando, este ya si funcionó.
Ninguno de los mandos que he tenido que mandar al SAT han sido usados así que de zarpas nada...
DEAHT escribió:bokeron76 escribió:Vic_O_O escribió:Calidad o zarpas que se gastan algunos. De todos modos un mando es como las ruedas o frenos de un coche, son un elemento de desgaste el cual estará condicionado por el tipo de uso que se le de.( al margen de las caidas al suelo )
Saludos.
Pues te puedo decir que a mí la consola nueva y venía el mando roto, un gatillo funcionaba a la mitad, era un mando de los nuevos con el Jack.
Me mandaron otro mando y me mandan el mando sin el Jack, llamo otra vez se pegan 3 días estudiando el caso y por fin me mandan un mando de los nuevos.
Me compro el mando edición Forza 6 en Microsoft, me llega y me pongo una party y no podía escuchar a nadie, vuelvo a llamar tengo que devolver el mando y cuando llegue ellos me mandan otro (mas de dos semanas esperando), cuando me llega el nuevo lo vuelvo a probar en una party y parecía que estaba metido en una cueva, todo sonaba fatal, volver a llamar y volver a esperar otras casi 3 semanas para que me manden el tercer mando, este ya si funcionó.
Ninguno de los mandos que he tenido que mandar al SAT han sido usados así que de zarpas nada...
no,si va a ser por que tenemos manazas como dice aqui el amigo anterior,hay que joderse....
Vic_O_O escribió:
Uuuu habrá que llamar a Iker Jiménez y a su equipo de cuarto milenio, el misterio de los mandos que se rompen solos.
Seamos serios, como ya he dicho, un mando puede estar defectuoso como cualquier otro producto hoy en día. Pero tres mandos seguidos y a la misma persona... diría que es más fácil que te toque la lotería.
Respecto al que le dejan de funcionar los botones y los gatillos por arte de magia, decirle que en dos años ni a mi ni a mis amigos del live nos ha pasado tal cosa, lo que sí nos ha pasado a muchos es lo del stick que se queda como enganchado y se mueve para arriba solo (sobretodo los que jugamos mucho a shooters que requieren que se apriete el stick para correr).
PD: Es un mando cojonudo.
PD2: El que no esté conforme con el servicio de Microsoft ( ya que pretenden que les "compensen" por romper un mando) que se compren una PS4 y disfrute del dual shock y el SAT de Sony.
Vic_O_O escribió:PD: Es un mando cojonudo.
PD2: El que no esté conforme con el servicio de Microsoft ( ya que pretenden que les "compensen" por romper un mando) que se compren una PS4 y disfrute del dual shock y el SAT de Sony.
Vic_O_O escribió:Uuuu habrá que llamar a Iker Jiménez y a su equipo de cuarto milenio, el misterio de los mandos que se rompen solos.
Seamos serios, como ya he dicho, un mando puede estar defectuoso como cualquier otro producto hoy en día. Pero tres mandos seguidos y a la misma persona... diría que es más fácil que te toque la lotería.
Respecto al que le dejan de funcionar los botones y los gatillos por arte de magia, decirle que en dos años ni a mi ni a mis amigos del live nos ha pasado tal cosa, lo que sí nos ha pasado a muchos es lo del stick que se queda como enganchado y se mueve para arriba solo (sobretodo los que jugamos mucho a shooters que requieren que se apriete el stick para correr).
PD: Es un mando cojonudo.
Darkhe escribió:Yo tenía los dos gatillos rotos y las setas gastadas, en aliexpress compré un paquete de botones, setas y gatillos por 5€, los puse (muy fácil) y como nuevo.