¿Mando de Cube en el Menu de Wii?

Hola,

Tengo esta duda desde que me compré la consola pero siempre se me ha olvidado preguntarla.

Te puedes mover por el menú de Wii (canales, etc) con un mando de Cube. Siempre lo he visto necesario si por ejemplo quieres cargar un juego de cube nada más, al final tienes que coger el mando de Wii simplemente para pulsar en el Canal Disco y darle a Empezar y me parece una mierda [burla3]
Pues cuando lo intenté no, pero con el mando clásico sí.
josepvf escribió:Pues cuando lo intenté no, pero con el mando clásico sí.

Vaya :/

¿Y no hay ninguna forma de entrar al canal disco sin el mando de Wii? (Y sin el autoboot claro)
YaW escribió:
Vaya :/

¿Y no hay ninguna forma de entrar al canal disco sin el mando de Wii? (Y sin el autoboot claro)

Nop, y de hecho recuerdo un thread como este...aunque creo que se hablaba de volver al menú de Wii desde el modo GC sin tener que sacar el GOD y reiniciar ^^

A ver si lo encuentro, como reto de búsqueda.

Es una guarrada total...lo que les puede costar que te muevas con el stick de GC xd
hombre, si la tienes modificada puedes hacer juegos autoarranque
Creo que seguramente nintendo saque alguna actulizacion que permitar movernos con el mando de gamecube por los canales de wii,sino ya lo veremos, alguien lo hara.
ahi cosas que no entiendo. tienes el mando? si. conectalo a la Wii y pruebas, no va a pasar nada malo.

PROBAR LAS COSAS, la Wii no muerde, ni va a estallar ni nada. si ves que no pasa nada y no te deja. pues ya esta.
y luego si sigues teniendo dudas, nos lo haces saber. pero me refiero a esto como a todo, hace poco vi, Mi Wii se le puede meter una tarjeta SD normal???
mete la puñetera tarjeta y si te la reconoce la metes cosas, y sino pos nada.
Es que lo mismo no lo tiene y quiere comprarselo por ese motivo.

Si te compras uno y lo quieres inalámbrico y no encuentras el Wave bird, GAME saco algo similar no hace mucho.

Busca por que hay una review por aquí no se si la hizo Elnef
7 respuestas