Mando de DC(cable)

Despues dejugar bastante con la DC en los últimos meses, tengo la sensación de que el mando es cómodo,(se acerca bastante a la comodidad del de 360), pero lo veo un poco voluminoso y sobre todo me molesta que el cable salga por la parte delantera en vez de por la posterior.
¿Dónde está la pregunta? xD o ¿sólo lo confirmas? No he probado el de la 360, pero he de decir que el de la Dreamcast a mi gusto es el más cómodo (a falta d probar el otro, claro).

Y lo del cable, si te fijas, por detrás del mando en el modulo donde se incorporan las VMU, vibration y tal... hay un gancho (dos más bien), ahi es donde se mete el cable si quieres que salga por arriba. Yo lo tuve así un par de semanas y no me acabó de convencer, además presionan tanto el cable que deja las marcas (al menos los que yo tengo)

KAi
¿Dónde está la pregunta? xD o ¿sólo lo confirmas?

¿Qué pregunta?,si era sólo por dejar mis impresiones sobre el mando.
Eso que dices de los ganchos no tengo ni idea de lo que es,¿Seguro que los llevan todos los mandos?quizá al tener la VMU y el Vibration no se pude pasar el cable,luego lo miro.
Si es original si lo lleva, es un enganche por donde se mete el cable a presión, es similar a los telefonos. Imagina que coges el mando, lo pones en vertical y ves los dos huecos que hay (para vmu, vibration...) justo detras (donde la pegatina o el grabado, ya ni me acuerdo) está el surco para meter el cable con dos pestañitas que lo agarrarán.

Kai
Si, es el original, pero ni me había dado cuenta, en cuanto pueda lo miro.
La verdad, para mi el mando más cómodo que hay por ahora es el de X-Box 360.
De todos modos el de la Dreamcast para mí fue el mejor de la época, por su comodidad. No se te clava en las manos como el de PSX cuando llevas un rato jugando, ni tampoco era tan exagerado en tamaño como el de N64. Además pensaron en todo y pusieron dicho enganche para que la gente pusiera el cable como mejor le fuera, por debajo o por arriba. El mejor mando de la época :P Y mi segundo favorito.
para jugar a juegos de lucha 2d es una verdadera mierda [noop]
Como ya te han dicho tienes una muesca en la zona trasera para poder colocar el cable. Es en la zona superior, donde van la memoria y el vibrador.
Para mí es un mando muy hergonómico. Lo único malo es que me da la sensación de estar fabricado con plasticucho de mala calidad.

Saludos,
dahigal
7 respuestas