Pues tengo un mando arcade de la dreamcast que esta fenomenal y queria aprobecharlo para mi xbox 360 ¿sabeis algun adaptador y donde pillarlo? muchas gracias
Por lo que tengo entendido no hay un adaptador, pero hay un apaño que funciona usando 2 adaptadores de mandos . En el vídeo verás que usa un mando de DC pero el arcade será igual digo yo. Ten ecuenta varias cosas, el L1 y R1 no están en el mando de DC así como los botones back y el botón guía por ejemplo, por lo que si usas algún juego que los requiera, con tu mando arcade no podrás pulsarlos..... la verdad, no parece el método mas eficiente.....
Como no quiera decir que lo mires en los "Chinos"... Tal vez en DX.com tengan alguna cosa, pero creo que buscas algo demasiado complicado para los tiempos que corren. De PS2 aún...
Como no quiera decir que lo mires en los "Chinos"... Tal vez en DX.com tengan alguna cosa, pero creo que buscas algo demasiado complicado para los tiempos que corren. De PS2 aún...
Pues si parece algo dificil la verdad,no se alomejor en cualquier mercadillo seguro que alguno hay pero eso ya sabemos es suerte....