Mando de DVD para PStwo

Me gustaria saber si alguno habeis tenido ocasion de probar el mando oficial de DVD SONY para play en la PSTWO.

Es que probé uno no oficial y no funcionaba; ¿Alguno lo ha probado? No sé si tendrá que ver con algún cambio en la pstwo, como pasa con el multitap.

Espero vuestra ayuda. Gracias por adelantado.
Yo tengo el mando oficial de Sony para la PS2 "normal" y esta semana que viene tendré la PStwo, así que ya te diré si va o no...

Por cierto, nadie lo ha probado?? He visto en el carrefour el mando oficial de Sony para el DVD para la PStwo y es algo diferente, llleva algun botoncito más y no lleva el adaptador de infrarrojos para el puerto de mandos, por lo que no sé si funcionará el mando antiguo para la consola nueva...

Saludos!
El oficial va perfectamente con la Pstwo, yo tengo el mando desde hace un par de añitos, vamos que no es nuevo y me va bien con la Pstwo.

Un salu2
Muchas gracias DrAKuL, ya me he quedado más tranquilo...

Saludos
Hola, puede que mi mensaje no venga a cuento, pero ¿teniendo en cuenta lo delicada que es la lente en la PSTwo, que un mando de DVD Sony cueta 29€, no es mejor comprarse un DVD de sobremesa que cuestan 50€ y de esa manera la lente de la PSTwo no tiene que estar leyendo durante 2 horas un DVD?

Un saludo !!!
Al final mejor dejarla de adorno no vaya a ser que la lente pete por usar la consola, vamos te has gastado la friolera de "200€" para solo jugar un poquito a los videojuegos porque sino puede que pete, que es una consola para todo trote no para andar con mariconadas, si peta peto pero yo veo bien que la gente la use para todo asta para irse al tigre de paseo, lo digo de buenas porque a mi antes me pasaba lo mismo con todo y al final no disfrutas nada, la puedes cuidar no metiendole golpes con dvds de calidad y limpiandola de vez en cuando pero mas de eso ya es no disfrutarla.

Saludos
Chema
5 respuestas