Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hay adaptadores de mando que conectas el mando de gamecube a un adaptador de esos y te lo deja conectar al pc mediante usb, mira por hardcore gamer, alli los hay.
pues eso es muy facil pero de lo ke se trata es de saber como se hace caseramente y ke componentes se utilizan para hacerlo.... seria bueno saber como , creo ke mas de uno le agrada la idea.
uups vaya fallo, no se porque lo puse pensando en el de la 64, y se me paso que era el de gamecube.
es que esta tarde me puse a pensar en un adaptador de mandos de gamecube a n64 y miraba algunas cosas para ver si daba con la clave por eso se me ha ido completamente y puse ese enlace creyendo que era lo que buscaba uuuf se me va tela....