Mando de GameCube marca Woxter

Buscando por el foro hay hilos bastante viejos con alguien que menciona que tiene un mando woxter de Game cube.

Hoy mismamente lo he visto en media markt, y en la parte de atrás asegura que es compatible con los juegos de Wii que aceptan mando de gamecube. ¿Alguien que lo tenga puede confirmar esto? Porque se acerca el smash y no tengo ningun mando compatible :/ Y por 10€...me la sopla que sea third party, la verdad

También había tarjetas de memoria por el mismo precio, y hay un hilo de julio del año pasado que las menciona.

Pues eso, ¿alguien lo tiene y ha jugado, por poner un ejemplo, a Mario kart con él?
los accesorios Woxter que encontraras en mediamarkt son los de dealextreme, trabajao en la seccion de videojuegos y todos los he visto en dealextreme, y encima mas barato.

En cuanto a acalidad, pues es un mando barato, si lo maltratas te cargas el stick en un pispas (mi cuñado se compro 2y se cargaron uno en una semana jugando al brawl)
leirbag escribió:los accesorios Woxter que encontraras en mediamarkt son los de dealextreme, trabajao en la seccion de videojuegos y todos los he visto en dealextreme, y encima mas barato.

En cuanto a acalidad, pues es un mando barato, si lo maltratas te cargas el stick en un pispas (mi cuñado se compro 2y se cargaron uno en una semana jugando al brawl)

Bueno, por lo menos funcionan con el Brawl ^^"

Mi problema es que me compré la GameCube un año y pico antes de que saliera la Wii, y por aquel entonces apenas encontraba mandos originales, así que tengo 4 de GAME y uno bastante chulo, pero no recuerdo de qué marca. Creo que estaba por dealextreme, pero no chuta con Mario kart, por ejemplo. Sí con los juegos de la consola virtual.

Gracias por la info,

Saludos
No se como sera el mando de Woxter, esta marca tiene cosas buenas en relación calidad-precio, mi experiencia es que me compre uno marca "chinorria" XD por 15€ y lo devolvi al 2º dia ya que no funcionaba bien el stick analogico, [buuuaaaa] asi que decidi gastarme un poco mas y comprarme el oficial de Noentiendo [sonrisa] Wavebird pa´jugar a los juegos de la Cubo en mi Wii, lo unico malo de este mando es que no tiene vibración, lo hicieron asi para que duraran mas las pilas, pero este se te dispara a los 45€ o asi (no me acuerdo de cuando me lo compre).

Saludos. [bye]
Yo tengo uno y de puta madre ;)
La marca Woxter no me inspira mucha confianza pues he comprado algún que otro accesorio de ellos y la calidad de sus componentes deja mucho que desear.
Si le vas a dar mucho uso al mando yo me compria de otra marca, o intenta buscar una original.
Yo me iria a la marca original , por un poco mas de €€$$ merece la pena.

Saludos [bye]
Siiiiii yo compré uno, y nose porque, el cubo se encendia y apagaba segun metia el mando xD supongo que aria cortocircuito, pero salen super baratos, y si no tienes amigos bestias (y sobretodo bestias en el brawl) pues tranquilo que el mando, para lo qe te sale, duran mucho
Yo tengo uno y dos del game y la verdad que van perfectos ambos
8 respuestas