Mando de GC de "Game": Compatible con Wii?

Buenas...
Pues eso, ando a la busca de un mando de GC para jugar a juegos de GC (y la virtual console) en la Wii. Que marcas que no sean de nintendo funcionan bien?

El de "Game" funciona?

Porque el mando classic de Wii no es compatible con juegos de GC, no?

Gracias y salu2!
SashaX escribió:El de "Game" funciona?

Porque el mando classic de Wii no es compatible con juegos de GC, no?

Algunos funcionan, y otros no funcionan...aunque me parece que de los nuevos que salen no funciona ninguno.

No, el Classic controller funciona para juegos de la consola virtual y en algún que otro juego para Wii que está por llegar.
Comprate unos que venden por 10 euros en la pagina http://www.hardcore-gamer.net que son los que tengo yo y van perfectos con todos los juegos.
Eso si preparate para comprarte otros dos dentro de 6 a 8 meses porque donde esten los oficiales no hay otros mejores, por algo son mas caros.
Aparte de estar agotado ahora mismo ¿este mando vibra? Es para esperar o no a q lo repongan, a mi me interesa q vibre para jugar al RE q así zusta + [looco]
Si es el mismo que tengo yo, que lo parece desde luego, si que vibra. Y la calidad es bastante mas alta que los del game que parecen mazacotes.

pero ay te digo, no puedo asegurarte qeu sea el mismo que el que tengo yo porque no es donde yo lo compre.

PD: en play.com puedes comprar el oficial
¿los de hardcore gamer sirven para todos los de la VC?
Yo tengo el del Game que me costo 10 euros, y la verdad es que me va bien. Tiene vibracion y autodisparo y va perfecto con los juegos de Cube. La VC no me interesa en absoluto asi que para mi perfecto.
Ok gracias, era lo q kería saber.

En http://www.hardcore-gamer.net están agotados pero me he pillado 2 (para el mario kart sobre todo) en futura-online.com [plas]
Si quieres el original de GC, en play.com lo encuentras a 20 y pico euros, un poco más caro que los de marca "lapava" pero compatible 100% con todo (Gamecube y VC)

Creo que es lo mejor para el uso que le vas a dar. [barret]
8 respuestas