Mando de GC no original q sí funciona en VC

He comprado un mando de GC en el corte inglés por 20€ y sí funciona en la VC. Concretamente lo he probado con el juego (no os ríais) Bomberman de turbograf y funciona perfectamente.

El mando es de marca Logic3, o algo asi y tiene carcasa semitransparente. Además lleva un par de botones de "turbo" y "slow" que no me servían de nada. El mando no es ninguna maravilla pero hace su función.

P.D: Pillé el Bomberman pq pueden jugar hasta 5 jugadores (combinando wimotes y "gcmotes")
Algunos juegos de la VC admiten mandos de GC no originales.

El Mario 64, por ejemplo, NO.

A todo esto, yo al Bomberman juego directamente con el Wiimote.
yosoyelale escribió:He comprado un mando de GC en el corte inglés por 20€ y sí funciona en la VC. Concretamente lo he probado con el juego (no os ríais) Bomberman de turbograf y funciona perfectamente.

El mando es de marca Logic3, o algo asi y tiene carcasa semitransparente. Además lleva un par de botones de "turbo" y "slow" que no me servían de nada. El mando no es ninguna maravilla pero hace su función.

P.D: Pillé el Bomberman pq pueden jugar hasta 5 jugadores (combinando wimotes y "gcmotes")

El bomberman es un juegazo, no veo el motivo por el cual íbamos a reirnos ;)

Hay un hilo por ahí que recopila estas cosas, si no te importa buscarlo y ponerlo allí, nos harías un favor a todos [oki]

PD: siddharta, cabrón, ya llevas 500 posts? XD Macroposteas más que yo, que ya es decir :X
Vaya no me había dado cuenta del hilo. [ayay]

Cierren este hilo!
yosoyelale escribió:Concretamente lo he probado con el juego (no os ríais) Bomberman de turbograf y funciona perfectamente.

Llevo 3 días dándole al Bomberman y es un vicio, y ya no digo para multijugador. ¿Reirse? Más bien envidia... :-)
Pues anda que no me vicié yo al bomberman a 5 este fin de año XD
Yampeku tu te vicias con cualquier cosa en la que ponga Nintendo :-p
Yo el bomberman por ahora es el unico juego de la VC que tengo!Y me encanta!
Pues yo no tengo el Bomberman, pero, intentando seguir un poco con el tema del hilo, he comprobado algo bastante curioso: con un adaptador que tenía de mandos de PS2 para GC y XBOX, resulta que el mando oficial de PS2 puesto en el adaptador en modo GC funciona perfectamente con los juegos de la VC que he probado (DONKEY KONG COUNTRY y SUPER CASTLEVANIA IV).

Lo digo porque algunos usuarios alegaban que el mando de GC es "incómodo" para jugar a los juegos de SNES de la GC (para mí no es incómodo jugar con la cruceta y con los botones de los mandos de GC, pero bueno...), y eso sería una posible solución si tienen eso en casa (mando oficial de PS2 + adaptador), sin tener que recurrir al mando clásico.

Eso sí: he probado el mismo adaptador con otros mandos de PS2 no oficiales que tengo (uno de Logic 3 y uno inalámbrico de Logitech -ya estaba yo flipando con que fuera este último-), y no va bien ninguno. No sé, me ha parecido algo curioso...
8 respuestas