Mando de la 360 en PS3

Hola, sinceramente no se donde va este post, no se si va en la seccion de la ps3 o en el de la 360, pero bueno, si eso ya lo moveran los moderadores y pido disculpas de antemano.

El tema esta en que me gustaria mucho utilizar el mando de la 360 en la PS3 y el motivo creo que cae por su propio peso, el mando de la 360 es el sumum xD.

Hay noticias de que ya se a logrado, aqui dejo unos enlaces y si alguien me puede dar mas informacion lo agradecere mucho!

Xataka.com

Engadget.com
La 2º opción te iria con linux, no con el propio interface de la consola.
La 1º manera que creo la hizo Benjamin J. Heckendorn es cambiar la eléctronica del mando de xbox360 por una de un mando de ps3.soldando soldando y haciendo algun que otro ajuste se puede llegar a meter toda la circuiteria dentro.
No hay ningún milagro ni nada totalmente funcional
Un saludo
Entonces con la 2ª opcion lo que es jugar a los juegos no se podria no?
Y con la primera? eso si es posible no? con un poco de paciencia...
Con la 1º opción si te funcionaria el mando en todos lados porque el mando aunque por fuera sea de 360 por dentro seria el de ps3.
Yo personalmente para jugar me gusta mucho el mando de la 360 pero ante la cruceta del de ps3 me arrodillo jejeje.
Bueno despues de mucho buscar he encotnrado esto: XCM Cross Battle Adapter Plus

Aqui el video: Video funcional

....la gran desventaja, como es logico, no tiene sixasis y claro, los juegos que lo necesiten pues no se podran jugar.
Que yo sepa no hai ningun juego que sea imprescindible el sixasis es una opcion pero nunca la base de un juego como control me refiero.

Saludos
ovsvts escribió:Que yo sepa no hai ningun juego que sea imprescindible el sixasis es una opcion pero nunca la base de un juego como control me refiero.

Saludos

Pues en el killzone 2 ya me diras que haces para girar las cosas o las minas esas si no tienes el sixaxis.... si me dices que realmente no hace falta me lo compro seguro!
Pues a mi en el killzone me traia loco lo de girar las ruedas, no habia manera que que se moviera el sixasis, y resulta que como tengo mando de los primeros que no tienen vibración y en la ps3 estaba puesta la opcion de vibracion en los mandos que la lleven pues no se movia ni a tiros, hasta que lo descubri, lo digo por si a alguien le ha pasado lo mismo.
La verdad es que estaria bien,el mando de la 360 es la pu** po**a de comodo.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
La verdad que tengo de intención de hacerlo pero con el mando de la PS3 a 360 porque para juegos de pelea me gusta más el de PS3.

Estas cosas se suelen hacer con microcontroladores y el más usado es el PIC.

Si has oído hablar del famoso y popular PIC 16F84A hasta en http://www.youtube.com/user/Metaconta puedes encontrar muchas cosas que se hace en las consolas.

En el futuro conseguiré por mi mismo el control de cada botón de PS3 para adaptarlo a 360 con un PIC quizás sea el 16F876A o 16F877A porque tiene muchos pines, si realmente hace falta claro.

http://www.pic16f84a.org/index.php?opti ... Itemid=105

Saludos.
jmillora escribió:Pues a mi en el killzone me traia loco lo de girar las ruedas, no habia manera que que se moviera el sixasis, y resulta que como tengo mando de los primeros que no tienen vibración y en la ps3 estaba puesta la opcion de vibracion en los mandos que la lleven pues no se movia ni a tiros, hasta que lo descubri, lo digo por si a alguien le ha pasado lo mismo.

Tio o yo estoy muy espeso o no te entiendo, que quieres decir? exliplicalo mejor xDDD se puede jugar al Killzone 2 sin sixaxis?
10 respuestas