Mando de la 360 para kontrolar el kursor del PC

Buenas,mi post es por una kuestion k se me ha kreado a mi en el zerebro...Los Wiiarios(Los propietarios de la Wii) tienen una aplikazion para kontrolar el raton del PC a traves del WiiMote(El mando de la Wii),y me he imaginado a mi,tirado en el sofa kontrolando el PC kon el mando,sin tener k arrastrar el raton por el sofa...
360eros,tenemos algun plugin o algo para dicho sueño?Ya k la 360 es d Mikrosoft,tendría k aver alguna aplikazión para ello,no?

Saludos!
creo que no es el caso... siento decepcionarte...! saludos!
Con el Xpadder te sobra, con que tengas el adaptador de PC para el mando de 360

http://www.xpadder.com/

Salu2!
Lo he konseguido!!!El XPadder es un programa super kurrao.
Voy a poner una pekeña guia...

-Desde XPadder.com,nos tenemos k ir a Downloads y deskargar la version k hay.

-Luego,kuando tenemos el zip,ejekutamos el exe k hay dentro y nos instalará el XPadder

-Kon el programa ejekutado klikamos en un boton arriba a la izkierda para konfigurar el mando

-Al darle,tenemos una ventana donde pone START...Tenemos k ir a la siguiente pestaña y buskar una imagen del mando k tengamos y volver a la web,y darle donde dize CONTROLLERS...Y deskargar el k tengamos

-Luego,seguimos los pasos,dandole a ENABLE en todos los sitios y siguiendo las instrukziones k pone.

-Nos vamos a Finish y al boton donde pone CLOSE

-Klikamos los botones k hemos kreado(K os akonsejo k los situeis donde korresponden,ya k es mas intuitivo para este paso)y asoziamos una akzion de un panel k nos sale nada mas klikar donde hay todo el teklado,las teklas multimedia y las teklas del raton

Es un programa muy guapo,y vale muxo la pena.Os lo akonsejo!

Ah,y grazias DJScream3!
Perdona es sin ninguna acritud, ¿porque cambias la c por la k?, no te ahorras escribir nada, vale que se escriba tipo mensaje (aunque aqui escribir con todas las letras es gratis) pero sustituirlas sin abreviar ya no lo entiendo, por cierto gracias por la aplicacion y su explicacion a muchos nos vendrá bien.
jejejeje esa si fue buena. quitar la c por k. es lo unico que no entiendo del tutorial
diccionario al canto!! PLAS! jajaja [oki] [sati] [sati] [sati]
CaNii escribió:creo que no es el caso... siento decepcionarte...! saludos!

Imagen

Yo lo uso para algunos juegos y es una gozada.
puta mania de escribir con "k" coño, tendría que haber una norma en el foro al respecto, por que tiene guasa...
Pero ojo es que tambien se sustituye la c por la z, mi no entender nada de nada [discu]
esteguau escribió:Pero ojo es que tambien se sustituye la c por la z, mi no entender nada de nada [discu]

solo las que suenan "Z" pero si... que moenno
10 respuestas