+-+ Mando de la cochera +-+

Alguien sabe donde puedo encontrar el receptor de la puerta de mi cochera? Es una comunidad y el mando se me ha desprogramado, necesito volver a programarlo pero no encuentro donde esta el receptor....he mirado en las puertas abajo tiene como dos motores para abrirlas pero he abierto uno y ahi solo esta un motor circular que abre las puertas pero no el receptor....
En teoria en el receptor debe de haber un boton para que entre en modo programacion para grabar de nuevo mi mando pero no se donde coño esta y el presidente de viaje....ole tuu!
Salu2
Suele haber un armarito cerca de las puertas que es done va toda la electronica :)

Intenta seguir los cables y te llevará a él

Pero probablemente estará cerrado con llave y la tendrá el presidente o similar, o sino cualquiera podría desprogramarlo y j**** a todos
Para programar de nuevo el mando al menos los modelos que yo he visto se hacen desde el propio mando aunque algunos mandos no he visto que se pueda aunque tampoco soy un experto. Puedes ir probando combinaciones hasta acertar si no sabes la combinación correcta: 10x10x10x10 combinaciones posibles.
Si un armarito hay al lado blanco, pero no tiene cerraduras...eso si si no hay 50 tornillos no hay ninguno.... Supongo que sera ahi...
Mi mando es el forsa rt1 con un solo boton delantero y uno pequeño trasero.... Lo que ocurre que me pongo cerca de la puerta o el armarito ese y en teoria deberia emitir un pitido el receptor pero no lo hace al pulsar el boton trasero del mando, y supongo yo porque tendre que pulsar el boton del receptor para que entre en modo programacion....
No, los que yo tengo le quitas la tapa de las pilas, desde ahí tocas un pequeño botón y pones de nuevo la combinación pero ya te digo que no todos los que tengo se puede hacer.
Mi mando es este Imagen
Y como te digo, le cambie la pila y se ve que se desprogramo y ahora no abre....este tienr un boton atras tambien mas chico que se supone porlo que he leido qque es para programarlo pero no puedo tener accseso al receptor....lo unico que se me ocurre es pedirle el mando a un vecino y hacerle una copia....yo vivo en cordoba, alguien sabe donde algun sitio donde lo hagan?
Javiyaury escribió:Mi mando es este Imagen
Y como te digo, le cambie la pila y se ve que se desprogramo y ahora no abre....este tienr un boton atras tambien mas chico que se supone porlo que he leido qque es para programarlo pero no puedo tener accseso al receptor....lo unico que se me ocurre es pedirle el mando a un vecino y hacerle una copia....yo vivo en cordoba, alguien sabe donde algun sitio donde lo hagan?

Teyra. He ido hoy de casualidad a otra cosa y tenían un cartelito XD, de todas formas llama antes y te aseguras.
Korso10 escribió:
Javiyaury escribió:Mi mando es este Imagen

Teyra. He ido hoy de casualidad a otra cosa y tenían un cartelito XD, de todas formas llama antes y te aseguras.

Gracias compañero!
7 respuestas