Mando de la GC "Mario Version"

Nintendo Japón les va a hacer un regalito a los usuarios del Club Nintendo.

El control presenta dos colores, y una "M" en el lugar donde normalmente aparece "Nintendo GameCube".

El control de Mario "cuesta" 500 puntos, y desde su salida tiene a todos los japoneses juntando sus puntos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estan muy wapos,pero.....veremos esto por aki???? cawento

P.D: Me he ekivocao,va en General,pro weno,e iwal. :P
Vemos antes vacas jugando a la Cube ke este mando en el catalogo estrella de Nintendo.es

El mando mola un huevo, aunke me gustaria mas uno de Luigi [oki]
porque gastar 500 ptos en esto pudiendo gastar 4000 es un pokemon box?? [sati] [sati]
¿¿500 puntos?? ¿¿Alli los juegos llevan tb 250?? Porque vamos, de salir ese mando aki ( ni de coña X-D ), valdria lo menos 5000 puntos [flipa]
En el hilo sobre el Catalogo de Estrellas pusieron que cada juego llevaba 30 puntos mas o menos creo recordar.

El mando esta muy muy guapo, quiero uno !! A cuanto lo venderan en eBay cuando empiecen a salir? XD
SI este mando saliese en el catálogo de estrellas español, sacarían 3 y cada uno por 12500 estrellas [poraki].

[bye]

PD: Pero que bonito es [inlove]
el mando esta ke se sale [babas] lastima ke nunca lo veremos por estos lares.... pringaos ke somos.... [toctoc] [nop]
No tengo nada que decir que no hayáis dicho vosotros pero weno...

Sabéis si tienen previsto ponerlo a la venta en territorio PALeto?

Saludos [bye]
Bueno, me uno a las alabanzas al mando y las quejas a Nintendo España (o quien se encargue de esto) por tenernos con el peor catálogo de estrellas del mundo mundial (bueno, quizá haya alguno peor, pero joer, podían ser todos iguales o casi iguales). Yo creo que si saliese aquí valdría 4500, como los juegos (que por cierto, ahora que tengo puntos suficientes....)

Vaya mierda, el sábado me voy durante todo julio... seguro que es irme yo y reponer de to lo guapo (juegos y GBP y tal (pa mí))... espero que no repongan nada XD Pero que en agosto, sólo llegar yo, lo hagan. Que quiero algún juego o periférico!!! Me haría tanta ilusión tener un juego (y si está guapo pues más) y pensar que es por la cara... XDXD

Bueno, a ver si se portan y si no traen este mando pues almenos que pongan Wave Birds o juegos o repongan GameBoy Players o qué sé yo
Joe, como mola [babas] aquí no vemos ese mando ni de coña creo yo. Como gozan los japos [chiu]

Salu2 :)
precioso!!

yo tengo varios juegos japo con sus correspondientes puntos. pero el problema es que no te puedes registrar si eres de fuera de japón ratataaaa
Vaya flipada mando!!!! Dice un colega mio que cada cosa que kiero cosa q consigo...xo esto ya va ser tarea complicadilla... :-p
Y al que no le guste solo tiene que pegar el escudo del Barça en la "m" y santas pascuas.
Guybrush escribió:Y al que no le guste solo tiene que pegar el escudo del Barça en la "m" y santas pascuas.

y si eres merengue Sr. Threepwood? XD
pues yo para mi que lo he visto en algun sitio.... (en internet e... jaja no asustarse [looco] )
En fin monerias de los japoneses, lo mas triste es si nintendo españa se plantea estas cosas... o solo le da por regalar gorritas y demas...

PD. anda que si sirviesen mis estrellas en la page de nintendo japon ... [babas]
la pena es que no... [lapota]

salu2 [bye]
Ackman escribió:y si eres merengue Sr. Threepwood?

Lo que he puesto esta madrugada, mejor lo edito :D

Jo, los japoneses pasan bastante de la cube y les ponen los mejores regalos. y si es que ponen alguno, fijo que en el tiempo que le das al boton para conseguirlo, se agotan las 4 unidades mal contadas que llegan aqui a 10000 estrellas minimo, para poder asi dejar sitio a la caspa que te regalan despues de haber comprado tropecientos juegos.
Tendrán algun día en Nintendo España este tipo de detalles?
(Nintendero nacional --> [looco] )
Yo lo vi el otro dia en la pagina de nintendo japon y mi primera impresion fue que era un mando conmmemorativo del videojuego de spiderman 2. Menos mal que luego vi la M y comprendi el misterio. [+risas]
Opino lo mismo que todos, vamos que estamos que vemos esot por aqui...aunque si sacaron el disco extra del zelda y el collectors edition...es decir, parece que ultimamente nintendo españa se esta poniendo las pilas(la oferta del pokemos box + memory card...)
-----------------------------------Editado---------------------------------------------
Retiro lo dixo, acabo de ver el catalogo de estrellas de nintendo japon y es impredionante: los posters, la GBA metroid, la figuras, la memory card, la camiseta...[babas]
Loserkid escribió:Vaya flipada mando!!!! Dice un colega mio que cada cosa que kiero cosa q consigo...xo esto ya va ser tarea complicadilla... :-p

Si es facil xD Aprendes Japo te infiltras en unos foros de gamecube de japon, encuentras alguien que tenga una gamecube y que no sea mu friki (xq si no kerra el mando pa el solo. de hecho esta es la parte dificil xq un japo NO friki es dificilisimo de encontrar xDDD Pa mi la palabra Japo = Friki) y se lo compras. [toctoc]

Yo creo que eso no llega aqui ni de coña... como mucho en Nintendo España nos ponen una mierda de poster con la imagen del mando por tropecientas estrellas [mamaaaaa]
19 respuestas