mando de la play comprado en inglaterra

buenas a todos.kisiera saber si compro un mando en inglaterra fucionaria en una play conprada en españa.y que diferecias hay entre la psp de inglaterra con la de aki.gracias.
un saludo
Todo funciona bien en españa
funciona bien, pero los botones estan en ingles, a mi me ha pasado con el playtv, aunque es muy intuitivo...... a alguien le sobra pa pegatina del mando de plaaytv..... jejeje
ungor escribió:buenas a todos.kisiera saber si compro un mando en inglaterra fucionaria en una play conprada en españa.y que diferecias hay entre la psp de inglaterra con la de aki.gracias.
un saludo

Los mandos te funcionan los de todo el mundo en consolas de todo el mundo, vamos que no entienden de regiones.

La PSP mas de lo mismo, es exactamente igual. La unica diferencia que notaras es que el transformador tiene 3 pinchos en lugar de 2 XD
stiloadicto escribió:funciona bien, pero los botones estan en ingles, a mi me ha pasado con el playtv, aunque es muy intuitivo...... a alguien le sobra pa pegatina del mando de plaaytv..... jejeje

hola de nuevo.... me cito por que acabo de caer en que lo quehedicho no tiene mucho sentido...... ya que el mando dualshock3 no tiene letras...... pensaba que hablabas del mando para blueray y de mas......
4 respuestas