mando de la play

ola a to2 tengo una pregunta sobre carcasa de mando. donde puedo encontrar carcasa para mando de la play ???? esque esta rota carcasa i la quiero canviar algien me puede decir donde puedo encontrar ????? gracias
Busca en eBay, quizá hay algo. Si no, me temo que tendrás que comprarte un nuevo mando, sin olvidar un diccionario porque madre mía como escribes...
-MasMe- escribió:Busca en eBay, quizá hay algo. Si no, me temo que tendrás que comprarte un nuevo mando, sin olvidar un diccionario porque madre mía como escribes...

No puedes dejar de criticar todo lo que hacen, escriben los demas??¡¡..

Kda 1 scrib cmo l sal d los wbs.. [ok]
Joder como esta el patio,a alguno habría que darle una buena..........

Imagen
¿Mando de la "play" 1?
Esos en el rastro los tienes baratos.
Los mismos de siempre...nada de ayuda y solo critican. Almenos yo hago las 2 cosas a la vez, cosa que vosotros os hinchais a posts como estos que no dan nada de solución al problema, solo para tener un "Megadicto" o "Supernoseque".
-MasMe-, has pensado en dar respuestas útiles??? Siempre estás criticando y quejándote de todo.

PD: Como han dicho anteriormente, Kda 1 scrib cmo l sal d los wbs
Hombre,tampoco un foro es como un movil,pero faltas de ortografía las puede tener cualquiera........ [toctoc]

salu2
Makinus escribió:-MasMe-, has pensado en dar respuestas útiles??? Siempre estás criticando y quejándote de todo.

PD: Como han dicho anteriormente, Kda 1 scrib cmo l sal d los wbs

Ehm...has pensando que puedes aprovechar el post que has escrito para darle una solución al chico? Antes de dar lecciones, apréndelas tu antes dado que yo almenos di la solución de buscar por eBay, si tu no la encuentras útil espero ver una mejor solución por tu parte.
tio ahora en serio no se de que vas masme, en dos dias ya me he hartado de ti, mandando a la gente lo que tiene que hacer, y hago este post para ayudarte a ti [risita] a ver si es útil para un hombre de semejante cultura, es sarcásmo, me estoy refiriendo a ti, a ver quien es el más listo. tio este..
majin8 escribió:tio ahora en serio no se de que vas masme, en dos dias ya me he hartado de ti, mandando a la gente lo que tiene que hacer, y hago este post para ayudarte a ti [risita] a ver si es útil para un hombre de semejante cultura, es sarcásmo, me estoy refiriendo a ti, a ver quien es el más listo. tio este..

Otro que se apunta a solo criticar y no ayudar con una solución?
Pírate anda jajaja (lo que hay que leer a primera hora antes de ir a trabajar...).

SOLUCIONES AMIGOS, SOLUCIONES, es lo que necesita el chico que ha creado el post, no comentarios inútiles que no benefician el post, si quereis criticar, podeis hacerlo por MP.
11 respuestas