Mando de la ps3 test

Nah, tu espera a que vuelva de Tokyo en Agosto, me van a tener que guardar media bodega del avión para la cantidad de mierdas que me pienso traer XD
serás mamón...

vete empezando con la lista de pedidos ya
Ruby Gloom escribió:Nah, tu espera a que vuelva de Tokyo en Agosto, me van a tener que guardar media bodega del avión para la cantidad de mierdas que me pienso traer XD

Eso no tiene mérito [looco] [looco]
lherre escribió:

Eso no tiene mérito [looco] [looco]

si yo conociese a quien conoces tu, tampoco tendria merito
Nada, yo paso de gastarme las rodillas para conseguir cosas XD
jajajajaja

Ruby, yo creo que más de uno de los presentes lo haría

y con este mensajito me voy a la piltra puesto que me he hartado de

"invalid conversion char* to char*"

ta mañana!
Nah, de aquí a un par de años espero estar por los japones, a ver lo que aguanto por allí XD
lherre escribió:
tranqulo ya haré otra foto desde esa perspectiva. No te vale ocn mi palabra?? X-D X-D

Si me fio,pero como no se ven,pues no me lo creo,ojo,que sera verdad,y si es asi,eso es que es una partida de algun sitio que sobraron en las pruebas,y ahora los han subastado,o robado,vete tu a saber.........

salu2
redshock escribió:
Si me fio,pero como no se ven,pues no me lo creo,ojo,que sera verdad,y si es asi,eso es que es una partida de algun sitio que sobraron en las pruebas,y ahora los han subastado,o robado,vete tu a saber.........

salu2

No son ni robados ni subastados, por favor, y esto no se hacen pruebas y sobran las cosas, no se si sabes como funciona un estudio de programación ... (que por lo que veo no, la verdad).
lherre escribió:
No son ni robados ni subastados, por favor, y esto no se hacen pruebas y sobran las cosas, no se si sabes como funciona un estudio de programación ... (que por lo que veo no, la verdad).

Yo no se exactamente como funciona un estudio de programación, pero el día que estuve en Pyro y me vicié con una PS2 de Desarrollo, me entraron ganas de llevármela xD

Salu2, Snake! ;)
Jeje esta claro que siempre que se usan para pruebas mandan de mas o siempre sobra algo... lo malo es que no sobren PS3 :D
Ya estais dando envidia? [666]
takeda escribió:Ya estais dando envidia? [666]

envidia?? Na solo lo hacemos pa que no te enteres de na XD XD.
Como siempre, le voy a tener que echar una foto a los comics para que se le bajen los humos XD; Mr. Lhe, ¿tenemos algo nuevo que contarme?
y no puedes hacer reenvios? jejeje
Ruby Gloom escribió:Como siempre, le voy a tener que echar una foto a los comics para que se le bajen los humos XD; Mr. Lhe, ¿tenemos algo nuevo que contarme?

Tu lo que tienes que hacer es subir otra vez esos comics en condiciones [+risas]
65 respuestas
1, 2