Mando de la ps3 test

Imagen

Imagen

Como curiosidad no pone sixaxis como en la versión retail en azul (no pone nada de hecho). Funcionan sin problemas en cualquier ps3.

Acabo de recibir 2 nuevos XD XD.
Y eso los as comprado o te salio malo el que tenias . cuando dices retail te refieres alq ue viene con la consola ?
BoLoLsD escribió:Y eso los as comprado o te salio malo el que tenias . cuando dices retail te refieres alq ue viene con la consola ?

Este mando no es de una consola retail (es decir la que se vende al público) es un mando que viene con las consolas de desarrollo/test.

PD: mi mando de mi ps3 japonesa está perfectamente
Cuéntanos el chanchullo, que yo también quiero hacerme con algún mando extra xD.

Salu2, Snake! ;)
Chicos que esto no se vende al publico !!!!!
lherre escribió:Chicos que esto no se vende al publico !!!!!

No te llegara algun dia un test de estos probando la vibracion ?¿ [+furioso]
BoLoLsD escribió:Y eso los as comprado o te salio malo el que tenias . cuando dices retail te refieres alq ue viene con la consola ?

lherre se dedica a obtener cosas raras a traves de favores extraños a las altas esferas
eso eso... cuenta :D que yo tmb quiero uno extra de moka
no me entero de na ¬_¬

salu2

No nos dejes con la intriga
Turyx escribió:lherre se dedica a obtener cosas raras a traves de favores extraños a las altas esferas

Joer, que sucio suena eso [qmparto]

Pues por eso mismo, cuentanos el chanchullo que te has montado para conseguirlos xD.

Salu2, Snake! ;)
Amos a ver, estos mandos solo se venden con las consolas de desarrollo y digamos que esos mandos han acabado en mi casa. Es una simple curiosidad, para que los veais, como por ejemplo el detalle de que no pone sixaxis como en la versión comercial y que la etiqueta de detrás es totalmente distinta.
KoJiKaBuTo escribió:
Joer, que sucio suena eso [qmparto]

Para conseguir el mando ha tenido que relacionarse con "este"

Imagen

asi que imaginaros para conseguir lo que de verdad quiere XD
lherre escribió:Amos a ver, estos mandos solo se venden con las consolas de desarrollo y digamos que esos mandos han acabado en mi casa. Es una simple curiosidad, para que los veais, como por ejemplo el detalle de que no pone sixaxis como en la versión comercial y que la etiqueta de detrás es totalmente distinta.

Es decir, que como mínimo, conoces a alguien que se ha hecho con una PS3 de desarrollo, no? Porque no creo que hayas comprado los mandos por ebay, no?

Ya me has inspirado intriga xD

Salu2, Snake! ;)
Es que no sabeis donde buscar que no es lo mismo XD XD

Por cierto ambos traen el cable usb cosa que el que compras en la tienda tampoco jeje.
lherre escribió:Es que no sabeis donde buscar que no es lo mismo XD XD

Por cierto ambos traen el cable usb cosa que el que compras en la tienda tampoco jeje.

xD, pues orientanos, ejeje.

Yo también quiero un mando de esos xD (me veo diciéndole a cierta persona que lo coja del trabajo...)

En fin, mi gozo en un pozo, veo que no vas a desvelar tus fuentes [qmparto] [sati]

Salu2, Snake! ;)
Y se relaciona de rodillas ¿no? me creía que habias conseguido una test y ya estaba flipando.
Ruby Gloom escribió:Y se relaciona de rodillas ¿no? me creía que habias conseguido una test y ya estaba flipando.

Todo se andará [sati] Se empieza por los mandos y se termina con la máquina XD XD
Ya me imagino ¿has mirado lo mio?
Ruby Gloom escribió:Ya me imagino ¿has mirado lo mio?

Al final 20 o 60?? nueva o no??
Pues dime a com salen y ya miramos, amonos al messenger del EOL XD
Ruby Gloom escribió:Pues dime a com salen y ya miramos, amonos al messenger del EOL XD

Por cierto ahora te comento novedades jugosas, que no te las había dicho XD XD.
Sois unas cerdas de mierda. Los dos, que lo sepáis.
silinde escribió:Sois unas cerdas de mierda. Los dos, que lo sepáis.

pensaba poner algo asi...pero me e contenido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos queremos enterar de todo?? [666]
lherre escribió:
si vas poniendo los dientes largos, pues normal xD :p
lherre escribió:

No si a mi me da igual, pero me imagino a cualquiera de estos que esta que no caga por una PS3 y vosotros hablando de Mandos chungos, cosas de 20 y 60...

Y como nadie lo decia... pos eso.. Cerdas!

Conspiraciones judeomasonicas hay por aqui, abogo por un ban de unos 10 meses por dejarnos con la intriga a todo el mundo XD
Nos estáis dejando con la mierda en la boca, como vulgarmente se dice [mamaaaaa]

Salu2 [bye] [beer]
lherre escribió:

Si xD, estamos ansiosos por conocer vuesto secreto ^^!

Salu2, Snake! ;)
Coño que en noviembre cuando salió la ps3 japonesa tenia una bonita foto de un montón de ps3 apiladas con mi nick. No es tan dificil de atar cabos.
El secreto está mas que claro, es el hijo secreto de Kutaragui..
lherre escribió:Coño que en noviembre cuando salió la ps3 japonesa tenia una bonita foto de un montón de ps3 apiladas con mi nick. No es tan dificil de atar cabos.
Yo nunca he visto esa foto [enfado1] ¬_¬

Salu2, Snake! ;)
lherre escribió:Coño que en noviembre cuando salió la ps3 japonesa tenia una bonita foto de un montón de ps3 apiladas con mi nick. No es tan dificil de atar cabos.

No serás tu uno de estos no??

http://meneame.net/story/ladrones-goya-pretendian-robar-cargamento-ps3
Pues podrias conseguir mas mandos como ese a mas de uno de por aqui . Yo si los pones ala venta me pido primer [poraki]

Imagen

? X-D
Hablamos del tamaño de nuestras cosas, si tenéis envidia ya sabéis [burla2]
Ruby Gloom escribió:Hablamos del tamaño de nuestras cosas, si tenéis envidia ya sabéis [burla2]

xDD, 20-60 mm?¿

En fin, voy a ver alguna peli y ya me enteraré de todo.... algún dia xDD

Salu2, Snake! ;)
valiente hijo de puta!

menos sixaxis test y mas chipeo!!!!!!!

pd. que cabroncete mas salao que estas hecho
Imagen

Esa imagen era de por aquel entonces (hablamos de lanzamiento cuando era imposible o "casi" conseguirlas) jejeje. He editado una cosa pero la foto es verídica.

Esos mandos no se venden.
Nah, hablamos de un cacharro de la Suturn que no os interesa ni a la mitad de los de aqui, es caspa antigua, como las pelis de Esteso y Pajares XD
tampoco se ve donde no pone sixaxis,ya que sixaxis lo pone arriba del mando,por eso no lo pone,por que no se ve en esa foto xD.....

salu2
redshock escribió:tampoco se ve donde no pone sixaxis,ya que sixaxis lo pone arriba del mando,por eso no lo pone,por que no se ve en esa foto xD.....

salu2

tranqulo ya haré otra foto desde esa perspectiva. No te vale ocn mi palabra?? X-D X-D
Yo me fiaría; ¿y para qué quieres esto lherre? porque para hacer bonito lo dudo, porque es un poco feo XD
Ruby Gloom escribió:Yo me fiaría; ¿y para qué quieres esto lherre? porque para hacer bonito lo dudo, porque es un poco feo XD

Funcionan perfectamente en cualquier ps3 asi que imaginate ...
por que tanta desconfianza?

no visteis las fotos de la ps2 test? o eso fue en beta zero? no me acuerdo

el caso es que yo puedo dar fe de que lo tiene. y los tocare

mwuahahaha
Pero para eso te puedes pillar uno normal, y no ponerle los dientes por el suelo al personal [jaja]
Ruby Gloom escribió:Pero para eso te puedes pillar uno normal, y no ponerle los dientes por el suelo al personal [jaja]

parece mentira que no le conozcas, si se puede comprar en una tienda, no le interesa. jejeje

pd. mierda, confundo el f9 del compiladro con el f5 de actualizar XD XD
Ruby Gloom escribió:Pero para eso te puedes pillar uno normal, y no ponerle los dientes por el suelo al personal [jaja]

Ya pero es que yo ya sabes que soy así (además de salirme más baratos estos) XD XD
65 respuestas
1, 2