Mando de la Wii en Cuatro

Bueno ayer viendo la tele por la mañana, en el programa ese de timos por telefono de cuatro.

Vi con asombro que ultilizaban en determinados momentos un mando a distancia y a no ser que estubiera dormido era el de la wii, era blanco y tenia le boton trasero

Salu2

P.D: Supongo que este post sera nominado al post chorra del dia xDD
Timos telefonicos y mando de wii por medio?
Nada más leerlo asi rapido me ha venido a la cabeza unos minijuegos del wario ware xDDDDDDD

No he visto el programa asi que no sabria decirte, a ver si alguien saca una captura o algo del documental :P
Lo mas parecido que he visto es que ahora comprando la coleccion de Erase una vez la vida, te "regalan" una Wii xD pero lo de ese timoconcurso no lo he visto xD
es cierto yo lo vi este lunes pero lo "utiliza" como si fuera un mando a distancia
Existe un mando como el de la wii para ser utilizado como mando a distancia
kraden escribió:es cierto yo lo vi este lunes pero lo "utiliza" como si fuera un mando a distancia

Menos mal ke no lo soñe, kreo ke lo hace para cambiar de juego o algo asi, vamos una chorrada enorme xDD
No lo soñaste, yo tambien lo vi, lo usaba la rubia del programa de la mañana a modo de mando a distancia. Lo unico que tenia es que le taparon con cinta aislante el logo de Wii (un apaño bastante cutre).
Ostia, como mola, necesito ver una foto o un video para creermelo. Yo creo que será un puntero-ratón de estos que son a distancia y se parecerá mucho al de Wii.
Este curso en mi clase de Tecnologia a mi tambien me parecio verlo, pero es un puntero a modo de raton para un proyector, con las flechas mueves el cursor como si fuera el raton, y tiene un boton delante y otro detras, es un clon del wiimote descarado...

Lo que hace la rubia es un click de raton, tan simple como eso... Por cierto, esta bastante buena, y el programa se llama "Estamos contigo"
8 respuestas