Mando de la xbox en el PC

Hay alguna forma de conectarlo sin usar usb?
con un adaptador bluetooth?

PD: Cuando movéis la consola notáis como si hubiera algo suelto, como un tornillito o algo así?
si lo del tornillo lo e notado por q sera
elroma escribió:si lo del tornillo lo e notado por q sera

uff ya pensaba q era algo suelto de la mia, la he desarmao y suna x donde el lector pero no se q es, no veo nada q pueda hacer el ruido ...
GSN escribió:
uff ya pensaba q era algo suelto de la mia, la he desarmao y suna x donde el lector pero no se q es, no veo nada q pueda hacer el ruido ...

a ver si va ser la bolita q detecta si la consola está en posicion vertical o horizontal para encender segun que leds verdes................. :p
Pos va a ser que es eso jeje, a todos les pasa (supongo!).

Y sobre conectarlo al PC, necesitas el adaptador de Microsoft oficial para todos los aparatos Wifi de la consola.
A caray. ein?
Como puedo conectar mi control del 360por usb a mi pc?

de verdad que necesito saber para cancelar el pedido que hice deun mando analigico para pc.

Saludos [bye]
paco herte el c escribió:A caray. ein?
Como puedo conectar mi control del 360por usb a mi pc?

de verdad que necesito saber para cancelar el pedido que hice deun mando analigico para pc.

Saludos [bye]

En el manual de la xbox360 viene la pagina donde descargar los drivers para windows ...
GSN escribió:
En el manual de la xbox360 viene la pagina donde descargar los drivers para windows ...

En cual manual?

En el de aqui del foro?

O en el que viene la caja?

Saludos
Si dice "en el manual de la 360" será: en el manual de la 360.

Aunq tengamos los drivers, he leido que son un poco penosos los oficiales.

Tambien decir que quien tenga el mando inalambrico necesita comprarse el receptor que MS saca para PC de 360, con el podremos jugar con el volante inalambrico también (yujuu)
paco herte el c escribió:
En cual manual?

En el de aqui del foro?

O en el que viene la caja?

Saludos

con la consola vienen dos libritos, el q pone setup (instalacion) en la pagina 50 en el segendo parrafo del capitulo q trata sobre "MANDO XBOX 360"
El problema esque yo compre el kid que trae el control inalambrico y el HD.

Y en el manual no viene donde bajar los driver pero ya me he conseguido los de windows y no se me instalan bien.

(Nota: tengo el cargador por usb y lo puedo conectar a la pc por USB)

Alguien mas conoce de otros drivers que no sean los originales de window?
Y donde los puedo encontrar?

Saludos y gracias
Pero ....... yo puedo usar el mando INALAMBRICO de la X360 en mi PC ???? COMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seria FLIPANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oooh Oooh Oooh
paco herte el c escribió:El problema esque yo compre el kid que trae el control inalambrico y el HD.

Pues eso, lo q te he dixo, no el del mando ...
http://gear.ign.com/articles/749/749090p1.html
http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xbox360wirelessgamingreceiver/

Cuando llegara ESTA MARAVILLA a ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡ Alguien sabe algo ??? QUIERO UNO DIOS MIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
14 respuestas