Mando de microsoft roto

Hola pues tengo una cristal en garantia y venia con 1 mando roto...si llamo a microsoft me mandaran otro o tengo que mandar el mio y luego me lo traer reparao???

Gracias
pues upongo que donde lo compraste te lo tendran que dar nuevo y si no llama a microsoft por llamar ....
Yo cuando me pille la consola,mi mando no iba muy fino,pero llame a M$ y me enviaron un mando nuevecito,puediendome quedar con el que me venia,que viene de lujo para las visitas :D
Saludos!![bye]
Y el telefono de ms es???????

Es que eso de llamar y que te manden un mando parece un chollo.

Decirme el telefono.
Pues asi,de memoria,ni idea [+risas]
Mira en las instrucciones que te venian con la consola,o si no mira por internet ;)
Saludos!![bye]
Me parece que voy a llamar pero yaaaaa!!!!!! Mira que microsoft chupa de todo pero en los mandos se les pasa xDDD

Numero de telefono:900 94 8952
Un colega mio llamo hace tres dias porque se le ha jodido el cable,bueno,que ha llamado le han pedido el nmero de serie de la consola y su nombre y direccion,y ya esta que le mandan uno nuevo,porque dice que les sale mas barato enviarle uno nuevo antes que repararselo,ademas le han dicho que guarde elmando seis meses por si se lo piden para comprobar que estaba averiado.

Ah! y que guarde el ticket porque tiene dos años de garantia para toda esas cosas.
6 respuestas