¿ Mando de neo geo aes estropeado ?

Hola, he probado una neo geo aes que me han mandado y el mando al jugar al fatal fury 2 cuando pulsaba cualquier botón o moviendo la palanca a veces se ponía en pausa el juego y para quitarla lo mismo.

No sé si puede ser que haga algún contacto o con una limpieza interior del mando se puede solucionar. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo ? ¿Alguna solución?
Creo que es cosa de cambiar unos cables o algo asi.
racort escribió:No sé si puede ser que haga algún contacto o con una limpieza interior del mando se puede solucionar. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo ? ¿Alguna solución?

Con una limpieza no se arregla, yo tengo un mando que le pasa lo mismo. [decaio]
A ver que me dice el vendedor, porque jugar así es casi imposible, se pone en pausa en cualquier momento y sólo tengo ese mando.
Y eso que parece casi nuevo sólo tiene un leve descolorido en las letras " geo ".
Yo tube uno igual y lo reparé, los cables estaban "puenteados" yo creo que debe haber alguna explicacion para eso porque parece que muchos mandos estan así... no sé, igual en algun juego tiene alguna utilizada.
Si abres el mando (por lo menos en mi caso) pude ver los cables puenteados, basta con que lo repases y quites lo que sobra.
4 respuestas