mando de neogeo en Famicom, Megadrive, SNES o PS2 ¿es posible?

pues eso, no veo ningún adaptador ni veo info sobre el asunto. ¿el conector de los mandos de Neogeo y Famicom no son iguales?

¿por qué no salió ningún adaptador de mandos de Neogeo para Ps1/Ps2 o USB PC?
me resulta muy raro. Hay de todos los sistemas, menos de Neogeo.
EL old style de neo geo activa los botones solo con masa con los que es totalmente mecanico,el new style tiene +5 ademas pero sigue siendo mecanico,el de todas las demas consolas llevan unos controladores,lo unico factible es sacrificar un mando de por ejemplo psx,y de las direcciones y botones sacar cables para adaptarlo mecanicamente al mando de neo geo,vamos un trabajo de chinos xd
Meeeec, NEOGEO no está marcado. XD
Gamez escribió:EL old style de neo geo activa los botones solo con masa con los que es totalmente mecanico,el new style tiene +5 ademas pero sigue siendo mecanico,el de todas las demas consolas llevan unos controladores,lo unico factible es sacrificar un mando de por ejemplo psx,y de las direcciones y botones sacar cables para adaptarlo mecanicamente al mando de neo geo,vamos un trabajo de chinos xd

Aquí hay un tutorial de un francés y no parece difícil
http://ultimate.arcade.pagesperso-orange.fr/tuto9.htm
la pregunta es si después le puedes colocar un adaptador de psx a lo que sea...
NiTrO escribió:
Gamez escribió:EL old style de neo geo activa los botones solo con masa con los que es totalmente mecanico,el new style tiene +5 ademas pero sigue siendo mecanico,el de todas las demas consolas llevan unos controladores,lo unico factible es sacrificar un mando de por ejemplo psx,y de las direcciones y botones sacar cables para adaptarlo mecanicamente al mando de neo geo,vamos un trabajo de chinos xd

Aquí hay un tutorial de un francés y no parece difícil
http://ultimate.arcade.pagesperso-orange.fr/tuto9.htm
la pregunta es si después le puedes colocar un adaptador de psx a lo que sea...

Viendo el tutorial no se ve nada difícil... a ver si encuentro tiempo y monto algo así ya que tengo adaptadores para mandos de psx a usb y así poder utilizarlo en el pc o en la raspberry que es lo que mas utilizo actualmente.
La unica manera de usar mandos de neo geo aes o arcade stick creados por uno mismo para MVS/neo geo, solo se consiguen sacrificando PADS del sistema original y usandolo de adaptador usando el mismo criterio que en la guia que se comento antes para la los pads de PSX.

Yo lo tengo echo con la megadrive y proximamente cuando tenga un buen rato me are uno para super nintendo.

Es raro que ningun fabricante comercialice adaptadores de neo geo a " x consola " de estos cuando hay miles de ps2, xbox, etc.
FFantasy6 escribió:Todo es posible.

Imagen

juasss que guapo XD
7 respuestas