Mando de NGC, se vuelven a fabricar.

revendedores? direis compradores XD o es que revenden los mandos?
Este tampoco lo voy a perdonar, pero porque no sé que me lleva a comprar todos los colores de mando de Gamecube. Luego de éste, sólo me faltará el verde esmeralda que sólo salió en Japón.

Imagen
domipheo escribió:
Quienes me han contestado son 2 personas que han comprado el pack de 2 mandos. Simplemente he mirado los votos positivos del Vendedor de hong kong, y he visto que 2 personas habían comprado este pack de 2 mandos. Les he mandado un Mensaje Privado y estas han sido sus respuestas.

Como bien dice son revendedores y hablan en castellano.

Los vendedores son Power Sellers, son de fiar [ok]

Ah vale, no lo había entendido bien, pues si los compradores dicen eso no deben estar mal del todo, creo que me voy a lanzar a comprarlos.
Umachines escribió:Este tampoco lo voy a perdonar, pero porque no sé que me lleva a comprar todos los colores de mando de Gamecube. Luego de éste, sólo me faltará el verde esmeralda que sólo salió en Japón.

Imagen

pues yo tengo ese y comprado en españa, asique de japon si habra salido
genial pk 3 metros de cable son lo mejor, pk así hay menos riesgo de tirón+hostia=palizon a tu hermano

saludos
domipheo escribió:Bueno he obtenido respuesta sobre los mandos de ebay a 1€ por parte de ambos. Una muy escueta y la otra más amplia.

Ahí van:

- Wenas pues mira la verdad es que son clavaos a los originales, todos los botones van bien, lo que se nota un poco el tacto a los botones laterales, el l1 y r2. Digamos que hay que apretar mucho recorrido para que se accionen.
Pero por lo general estan bien.
Espero que te sirva en tu decision.
Dewss

- Los he probado hoy, y van bastante bien.

Nose si arriesgarme total son 16 eurillos 2 mandos xd

Pues nada me he animado y acabo de finalizar el pago del artículo, si no os decidís cuando me lleguen y los pruebe os contaré qué tal, pero amos que por 16 €urillos yo creo que van a merecer la pena :)
¡¡¡¡ Pero cúando tienen los mandos disponibles en play-asia!!!

Siguen en pre-order.
zarkon escribió:¡¡¡¡ Pero cúando tienen los mandos disponibles en play-asia!!!

Siguen en pre-order.

Yo la verdad es que estoy muy contento con mi mando naranja, hice buena compra
me gusta el verde!!! aunque no le haré ascos al blanquillo la verdad...
EPuLoN escribió:
Pues nada me he animado y acabo de finalizar el pago del artículo, si no os decidís cuando me lleguen y los pruebe os contaré qué tal, pero amos que por 16 €urillos yo creo que van a merecer la pena :)

iba a pillarmelos hoy, pero casi espero a que nos des tu opinión.
En Deal Extreme tambien hay ...
BdM escribió:
iba a pillarmelos hoy, pero casi espero a que nos des tu opinión.

Salieron el día 19 de hong kong, se supone que tarda unos 10 días laborables, así que hasta la semana que viene no podré deciros nada [360º]
EPuLoN escribió:
Salieron el día 19 de hong kong, se supone que tarda unos 10 días laborables, así que hasta la semana que viene no podré deciros nada [360º]

ok. gracias.
Pero a ver una duda: Estos mandos llegaran a las tiendas fisicas de españa algun dia o solo en las tiendas web?¿
En principio solo salen en japon. El tema de webs o tiendas físicas, se trata de encontrar una que haga la importación; la mayoría de las virtuales tienen su tienda física en algun lado u otro...
Yo estaba por comprar el de GAME ... ese que es blanco, inalambrico y con vibracion .... pero ..... ES QUE ES FEO DE COJONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nintendo no tiene intencion de sacar un nuevo modelo inalambrico, con vibracion y con el diseño original u otro mejor ???

Que puedo adquirir con estas caracteristicas y con buen diseño ¿¿¿¿?????? cawento
Desmond escribió:Yo estaba por comprar el de GAME ... ese que es blanco, inalambrico y con vibracion .... pero ..... ES QUE ES FEO DE COJONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nintendo no tiene intencion de sacar un nuevo modelo inalambrico, con vibracion y con el diseño original u otro mejor ???

Que puedo adquirir con estas caracteristicas y con buen diseño ¿¿¿¿?????? cawento

Inalámbrico y con vibración las pilas durarían poquísimo, yo sinceramente prefiero con cable y vibración.

El de game sí que es feo sí, demasiado xD
Ahora que me acuerdo ...... el de GAME INALAMBRICO ..... USABA 4 PILAS AAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una barbaridad .......

Entonces ..... donde puedo conseguir un mando original de GameCube Blanco nuevo ???? o cuando llegan los nuevos de nintendo ???? [plas]
Hola!

Solo comentaros una cosilla, yo he comprado los mandos como los que poneis de ebay, aunque en una tienda a traves de internet (a 9,9 cada uno), no están mal en cuanto a tacto y funcionamiento y eso, aunque se notan menos "fluidos" que los mandos originales, a mi me vino uno sin vibración, pero por no andarlo cambiando y tal me lo he quedado.

Lo malo, pues la longitud del cable, yo tengo que andar moviendo la wii y bajandola a la mesa pequeña para poder jugar, lo cual es un engorro.
Desmond escribió:Ahora que me acuerdo ...... el de GAME INALAMBRICO ..... USABA 4 PILAS AAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una barbaridad .......

Entonces ..... donde puedo conseguir un mando original de GameCube Blanco nuevo ???? o cuando llegan los nuevos de nintendo ???? [plas]

Yo me pille el original de gamecube para wii en play-asia y lo tengo de camino, supongo que esta semana lo recibire.

Cuando lo tenga ya avisare.
Al final en vez de pillar por ebay el pack de mandos, he comprado un mando RÉPLICA exacta del original en una tienda Online y física en Barcelona que está en un banner de esta página. Y tengo que decir que he flipado. Mismo tamaño, botones, cruceta, tacto todo igual, almenos a mi parecer. Existe en varios colores, Negro, blanco, plata, etc.
Muy contento con la compra por 9,90€. Como pega la longitud del mando de aprox. 2 metros.

Para el Mario kart wii va de fábula [poraki]
que gran noticia ya me espero y me lo pillo oficial y espero tambien que no pase de 20 euros
Pero .... se sabe si van a llegar a ESPAÑA ??? y para cuando ??????? [mad]

PD: Es que todos los mandos que veo "IMITACION" al de GC ... son FEEEEEEEEEOS FEEEEEEEEEEEEEEEOS de cojones .... [buuuaaaa]
72 respuestas
1, 2