Mando de NGC, se vuelven a fabricar.

Definitivamente, Nintendo volverá a producir el controlador clásico de NGC para Wii. Esta nueva re-edición tendrá un nuevo color (blanco, a juego con la consola) y tendrá un cable de 3m.

La decisión se ha tomado debido a la altísima demanda y la no despreciable cantidad de títulos que otorgan la posibilidad de ser jugados con dicho controlador.

Con este, ya son 3 los mandos oficiales para Wii, si contabilizamos el Wiimote + Nunchuck y el mando clásico específico para juegos de la consola virtual.

El mando costará 2.000¥ y estará en la calle durante este mismo mes de abril. El controlador de momento no tiene fecha para Europa.

Fuente: Mundogamers

Me alegra que lo alarge n hasta 3 metros... porque joder, que me tenga que poner en una silla para jugar al brawl...
Perfecto! Lo estaba esperando! A pillarlo de play-asia se ha dicho!
Ya podrían haber sacado el mando inalambrico... odio los cables en los mandos, porque en mi casa son sinónimos de consola al suelo xD
Servirá para la GC también?
2000 yenes son aproximadamente 12 euros, lo cual es un precio estupendo para unos mandos originales. Si llegan a ser inalámbricos habrían costado más.

Además, con 3 metros de cable no va a ser tan fácil tirar la consola al suelo
joer yo quero yo quero!! pues casi qe prefiero la comodidad del qe tiene cable qe el qe no tiene

salu2
Moroboshi escribió:Servirá para la GC también?

NO!

es un mando de gamecube, que se que conecta a wii atraves de una entrada igual que la de gamecube, su interfaz es la misma y supongo que los controladores del periferico no habrian cambiado nada.

asi que vamos un mando de cube, en una cube?? tas loco? xD.

yo ya tengo 4 mandos de cube.. pero uno no es original es logic3... supongo que igual me hago con el, asi son 4 colores distintos.
Mr. k escribió:2000 yenes son aproximadamente 12 euros, lo cual es un precio estupendo para unos mandos originales. Si llegan a ser inalámbricos habrían costado más.

Además, con 3 metros de cable no va a ser tan fácil tirar la consola al suelo
Sisi 12 leuros al cambio para ellos pero cuando los saquen aqui si es que los sacan, vete preparando 25+ sino 30 leuricos por la gracia...yo la verdad, voy a piyarlo importado casi seguro :-p aunque sera por mandos de GC que ya tengo 6 xDD
Alguno sabe de algun manual para comprar en play-asia, es que queria pedir ese mando ahora cuando salga y unas memory 1019.

Gracias gente.

Ademas aun con gastos de envio seguro que sale mas barato que pillarlo aqui cuando salga.
Voy a dejarme en evidencia seguro... Los periféricos son free-region?

(contestarme sin quotearme, así luego borro las pruebas xD).

Buena noticia.
Lo mejor es pillarse un Wave Bird chicos. ;)
Yo en esta generación no quiero saber nada de cables ya XD
los prefercos son region free
Si fuese inalambrico, o por lo menos se pudiera conectar al Wiimote como hace el Classic, si que me lo pillaba fijo. Yo estoy con Sergitron, a partir de esta generación, nada de cables.
en barcelona conozco una tienda que aun tienen mandos originales de cube, con cable y el warebird, pero se aprobechan un poco,a 45 y 60 respectivamente, no voy a decir la tienda, ya que supongo que no se puede, aunque viendo el hilo que haceis referencias a playasia y ebay....

los mandos de cube, en su tiempo valian 30€ cada uno, no creo que ahora los pongan mas baratos,

hablando siempre de originales, ya que todo lo que se refiere a perifericos de consolas y no sea original, acostumbra a ser = a mierda

ciao
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buena noticia.

También tendrían que seguir vendiendo Memory Cards y Wavebirds.
Lo suyo sería que sacaran unos que se conectaran al Wiimote, como el mando clásico.
En play-asia ya tienen los nuevos mandos, al cambio 15 euros, pone una chapilla con lo de los 3m de cable.

Mando GC de Wii

Ademas he visto que esta pendiente que salga un mando clasico de Snes:

Mando Snes para Wii
q bueno q lo reediten ya que es mas parcatico para algunos juegos :)
Digo yo, que ya podrían reeditar titulos de cube, porque a ver quien es el guapo que encuentra un Skies of Arcadia...
guay, a mí me ponía nerviosa que el mando de la GC no hiciera juego con la Wii
¿de verdad pensaís que esto sale de Japón? [mamaaaaa]
importación al canto
Los cables de los mandos de GC miden casi 2 metros. Para mi salon (que es bastante normal en tamaño) necesito un cable extensor de otros 2 metros para que el cable vaya a ras de suelo completamente, y asi evitar accidentes.
Vamos, que lo que quiero decir es que 3 metros sigue sin ser suficiente a menos que tengas un mini salon, o nadie que te pueda tirar la consola al suelo.
Yo estoy con los otros foreros, los que deberían volver a fabricar son los wavebird. [+furioso]
Abesol escribió:Digo yo, que ya podrían reeditar titulos de cube, porque a ver quien es el guapo que encuentra un Skies of Arcadia...

Este mando lo sacan para jugar a los juegos de Wii, no a los de Cube (aunque también se puede, no es la finalidad).

La idea de este mando es jugar al Smash Brawl, a la VC de N64, etc. Ni los juegos ni las memorias de GC van a reeditarlas.
Yo lo prefiero en moradito, a ver si encuentro alguno...
Me parece una gran noticia, de hecho es curioso, pero ahora mismo estaba pensando en donde podría conseguirme uno oficial nuevo, jeje...a ver si los importan a europa. Un saludo
domipheo escribió:Alguien ha comprado este? [Alaa!] Pack 2 mandos GC\Wii blancos

Me parece un precio insuperable, aunque no sé de qué calidad será al no ser oficial de nintendo...

A mi también me interesaría saber si alguien ha comprado estos mandos y que nos comenten qué tal la calidad y la venta.
Por 20€ g.i. lo podeis pedir preorder en yesasia.
Alguien sabe cuánto cuestan los gastos de envío a Madrid en yesasia y en play-asia respectivamente?

Hay una diferencia de unos 6 ó 7 € por mando de una página a otra pero si se compensa con los gastos de envío...
Esto demuestra la grandísima cagada de Nintendo con el mando clásico.
Menos mal que me enteré de que los juegos de GC no funcionaban con el clásico.

¡¡¡A pillarse el de GC!!
zarkon escribió:Esto demuestra la grandísima cagada de Nintendo con el mando clásico.
Menos mal que me enteré de que los juegos de GC no funcionaban con el clásico.

¡¡¡A pillarse el de GC!!

yo me enteré tarde..pero esta muy bien para jugar al smash o al mario kart..me pille uno de gamecube inalambrico nintendo por 6 euros en el cash converts xD
Nadie sabe lo de los gastos de envío y nadie ha comprado los del link que puso domipheo?
EPuLoN escribió:Nadie sabe lo de los gastos de envío y nadie ha comprado los del link que puso domipheo?

En play-asia si compras 2 mandos blancos de Gamecube/Wii los gastos te salen a 20$. Sumé el total con envío incluido y me salia a 44€ o así...

Aún no los he comprado xD.

Por lo que respecta a el pack de 2 mandos Blancos Wii\Gamecube de EBAY a 1€ he encontrado estos comentarios de los compradores:

- todo ok pedrodimoni73 ( 29) 16-abr-08 11:36
2 x Mando clásico+vibración de GameCube y Nintendo Wii (nº 270225810142

- Articulo en perfecto estado. Buen ebayer vitorino887 ( 11) 16-abr-08 09:26
2 x Mando clásico+vibración de GameCube y Nintendo Wii (nº 270225447065)

Poca información xD
Los de ebay me parecen bastante baratos y la verdad es que mala pinta no tienen, pero a saber luego las calidades...

Tú los vas a pillar en play asia o te vas a arriesgar con los de ebay?

Yo me estoy planteando seriamente pedir los de ebay xD
He enviado desde mi cuenta de Ebay un mensaje a ambos compradores para que me comuniquen que tal es la calidad de los mandos, si es comparable a los originales y si valen la pena

A ver si hay suerte y obtengo respuesta [oki]
domipheo escribió:He enviado desde mi cuenta de Ebay un mensaje a ambos compradores para que me comuniquen que tal es la calidad de los mandos, si es comparable a los originales y si valen la pena

Si te dicen algo ponlo aquí que nos puede interesar a muchos. Gracias [tadoramo]
domipheo escribió:He enviado desde mi cuenta de Ebay un mensaje a ambos compradores para que me comuniquen que tal es la calidad de los mandos, si es comparable a los originales y si valen la pena

hombre...si son una mierda al igual te lo dicen XD
Por cierto, sabía que no se puede jugar a los de GC con el mando clásico de la Wii, pero al revés? Es decir, con los mandos de GC puedes jugar a juegos de la Wii que permitan jugar con diferentes mandos, como es el caso de Mario Kart? Incluso con juegos arcade bajados?
Abesol escribió:Digo yo, que ya podrían reeditar titulos de cube, porque a ver quien es el guapo que encuentra un Skies of Arcadia...

Uff ese juego siempre ha sido dificil de encontrar.De hecho tube que comprarme la versión americana en vez de la europea.
Moroboshi escribió:Por cierto, sabía que no se puede jugar a los de GC con el mando clásico de la Wii, pero al revés? Es decir, con los mandos de GC puedes jugar a juegos de la Wii que permitan jugar con diferentes mandos, como es el caso de Mario Kart? Incluso con juegos arcade bajados?

En este caso dependerá de qué controles soporte el juego en particular. Por ejemplo, WC siempre soporta ambos, la mayoría de juegos corrientes de wii que soportan control clásico hacen lo propio con el de gc y es de suponer que wiiware haga lo mismo. Pero bueno, pese a que la norma es así, lo mejor es que te informes antes de adquirir el propio juego.

Yo soy el guapo [plas]
No seáis nenazas, el skies debe tenerse para su consola original, dc, reediciones ni cosas asi [poraki]
Bueno he obtenido respuesta sobre los mandos de ebay a 1€ por parte de ambos. Una muy escueta y la otra más amplia.

Ahí van:

- Wenas pues mira la verdad es que son clavaos a los originales, todos los botones van bien, lo que se nota un poco el tacto a los botones laterales, el l1 y r2. Digamos que hay que apretar mucho recorrido para que se accionen.
Pero por lo general estan bien.
Espero que te sirva en tu decision.
Dewss

- Los he probado hoy, y van bastante bien.

Nose si arriesgarme total son 16 eurillos 2 mandos xd
domipheo escribió:Bueno he obtenido respuesta sobre los mandos de ebay a 1€ por parte de ambos. Una muy escueta y la otra más amplia.

Ahí van:

- Wenas pues mira la verdad es que son clavaos a los originales, todos los botones van bien, lo que se nota un poco el tacto a los botones laterales, el l1 y r2. Digamos que hay que apretar mucho recorrido para que se accionen.
Pero por lo general estan bien.
Espero que te sirva en tu decision.
Dewss

- Los he probado hoy, y van bastante bien.

Nose si arriesgarme total son 16 eurillos 2 mandos xd

Hay una cosa que no entiendo... si los dos vendedores son de hong kong cómo es que contestan en castellano? No será un timo?

Si me aclaráis esta duda yo probablemente me arriesgue, total si sale bien es un chollazo y si salen malos tampoco pierdo tanto dinero.

Gracias por poner las respuestas [bye]
Normalmente son tiendas y los que hablan en castellano son los revendedores...
Tony Cool escribió:Normalmente son tiendas y los que hablan en castellano son los revendedores...

Es que he comprado muy poco en ebay, y en las faqs vi que esto del cambio de idioma entre el vendedor podía ser un signo de estafa Oooh
EPuLoN escribió:
Es que he comprado muy poco en ebay, y en las faqs vi que esto del cambio de idioma entre el vendedor podía ser un signo de estafa Oooh

Quienes me han contestado son 2 personas que han comprado el pack de 2 mandos. Simplemente he mirado los votos positivos del Vendedor de hong kong, y he visto que 2 personas habían comprado este pack de 2 mandos. Les he mandado un Mensaje Privado y estas han sido sus respuestas.

Como bien dice son revendedores y hablan en castellano.

Los vendedores son Power Sellers, son de fiar [ok]
Hero Of Time escribió:
Yo soy el guapo [plas]

NTSC (US, Canada), soy PALeto
72 respuestas
1, 2