Mando de NGC

Wola!!
Es q el otro dia fui al Centro Mail del Gran Via 2 (BCN), y estube mirando mandos de GC por que necesito uno, y vi q habia un mando q me llamo la atención, era una replica exacta q el de la GC pero era algo mas pequeño y los gatillos eran algo distinto, el precio era 13€. Sabeis algo de este mando? q tal es? es aconsejable pillarse uno?

Taluego!!!
hombre, aconsejable aconsejable.... lo aconsejable es pillarse los pads oficiales siempre, pero si no hay pelas o stock... pues a falta de pan buenas son tortas, de todas maneras mira la marca y las funciones... pero vamos, si a ti te parece cómodo, es cosa tuya, no creo que te falle.
yo te aconsejo los oficiales, que caros pero seguros al cien por cien.

He probado de otras marcas y mejor no te cuento.....

PD: no te dejes engatusar por el precio a la hora de comprar un mando, que al final es el periférico más importante que tiene la consola.
Yo solo tengo experiencia en un mando llamado Dual Jolt de PSX muyyyyyyyyyyyyy MALO, pero los de Centro Mail que no son marca nintendo parecen de fiar nose...

Un colega tiene una memory card de GC que no es la de nintendo y le funciona bien [oki]

SaLu2sSs
Si tienes tiempo y coche acercate al alcampo de sant boi, en el centro comercial dentro estan los ready2play a 3 euros cada uno, yo tengo 2, y me van de fabula, la verdad es que son muy buenos para lo que valen.

salu2
Los Ready2Play son la lexe. Tengo dos y la verdad es que aunque parecen un poko (solo un poko) mas grande que los originales están más que bien. En Calidad-Precio les doy un 10 (los pillé tb a 3 € [ginyo] )
Yo te recomiendo el Wave bird ... Para mi el mejor mando del mercado ... Vale 40 euros ... pero es una maravilla ...

¡¡¡¡QUE MANDO!!!!
6 respuestas