Mando de Nintendo 64 funcionando en XBox One

Con el mando que tiene one ...poco uso le veo jejeje , es curioso.
Laterreta escribió:Con el mando que tiene one ...poco uso le veo jejeje , es curioso.

La única cosa mala que tenía N64 era el mando y va lo usa en One [carcajad] . Aún así mola :D
Pues no es para usarlo pero es bueno que se le pueda meter mano xd
Curioso cuanto menos, pero a mi personalmente no me gusta nada el mando de N64
Muy curioso la verdad.
A mi es uno de los que mas me gustan.
Para algo bueno que tiene la Juan...
Yo preferiría que el mando de la One funcionase en la N64, francamente.
O´Neill escribió:Para algo bueno que tiene la Juan...

Pues tio , esta de lujo la juan.
Hubiera molado más al revés por el tema del stick rudimentario XD , pero fuera coñas, está bien el logro.
Que curioso jejeje yo esperare para jugar con mi mando de Snes [sonrisa]
Supongo que lo han hecho porque va a salir el recopilatorio de juegos de RARE para One y trae varios títulos de 64 [Alaa!]
Sin contar la publicidad de la Retron 5 y la TV que mas alta no puede estar... es curioso.
Cozumel escribió:Yo preferiría que el mando de la One funcionase en la N64, francamente.

Ya te digo, menuda pedazo de pamplina mas grande. La gente se aburre tela [Ooooo]
Para mí, el mando de Xbox One es de los mejores que he probado.
Poco sentido le veo a esto, pero vamos, que sigan trasteando.
jrll escribió:Para mí, el mando de Xbox One es de los mejores que he probado.

El de la 360 ya me gusta, pero el de la ONE es mejor aun, los de Play los odio, pero aun así el de la PS2 es el mejor de ellos y ganas de probar uno de Steam [toctoc]
MyoCid escribió:
jrll escribió:Para mí, el mando de Xbox One es de los mejores que he probado.

El de la 360 ya me gusta, pero el de la ONE es mejor aun, los de Play los odio, pero aun así el de la PS2 es el mejor de ellos y ganas de probar uno de Steam [toctoc]

Lo que le falla al de 360 es la cruceta, que es bastante raruna. La cruceta del mando de One es perfecta.
Con respecto a lo de los Dualshock, opino lo mismo que tú.
Cozumel escribió:Yo preferiría que el mando de la One funcionase en la N64, francamente.

XD
17 respuestas