Mando de palanca en XBOX

Alguno usa un mando de palanca en XBOX para jugar a CvsS2 o DOA y me puede contar que tal le va, es que quiero comprar uno pero todos me parecen malos hasta el punto de pensar pillarme uno de PS2 a traves de un adaptador pero no se si respondera rápido.

Imagen

Podeis hecharme un cable plis.
el mejor es....

http://www.smallisbig.com

ta de pm yo lo he probado
A esos 140 € añadele el adaptador de xbox que son otros y una mesa nueva con renocvacion de abitacion para poder jugar yo tengo el de la foto de arriva y va perferctamente
El mando es una caña pero es carisimo, joer si no fuera tan pobre...
Perdona KAGURA lo has probado con juegos de lucha 2D, si es asi salen bien los movimientos complicados tipo desesperate moves de SNK
El mando ese es igual que los de las recretivas porque esta hecho con los mismos materiales. Tienes tambien el modelo de 1player por 99€.

Saludos [beer]
pues ami estos mandos no me molan muxo, no esk los haya probao, pero weno, por lo menos el mando con palanca de la megadrive era una mierda, era mu bueno pal street fighter... pero pa los demas una patata :D :(
No se que tal ira este mando en las consolas, pero el X-Arcade conectado al PC tiene problemas de ghosting en las teclas, es decir, no se entera cuando pulsas varios botones a la vez. Espero que en las consolas no pase eso, porque si no...
6 respuestas