Mando de Play en Xbox

bueno, a ver si con este hilo tengo mas suerte, porque nunca he obtenido respuesta a nada de lo que he puesto... :(

El caso es que he estado buscando un mando inalambrico para la xbox y no he encontrado ninguno. Mi hermano en un intento de solidaridad, le encargo a un amigo comprarme uno para reyes y me ha aparecido con el de la xbox360 inalambrico...

en fin... mi pregunta es. ¿se puede conectar un mando inalambrico de play 2 a uno de esos adaptadores que hay para jugar a la X con mandos de la Sony y funcionaria bien?
es que cacharros de esos si que tengo, tengo dos cacharritos que son como la consola en miniatura... estan cachondos..., y solo seria cambiar el mando por uno de play.

Por favorr! responded!!!!¡gracias!
Yo también tengo un adaptador para poner mandos de la play, pero no tengo ningún amigo con mando inalámbrico, yo si puedes, vería si algún amigo tuyo tiene uno, si te pasa como a mí, no sé, puedes ir al Corte Inglés, comprar uno y si no te va devolverlo, total, creo que sin pasar de los 15 días en cualquier centro comercial te devuelven el dinero.
1 respuesta