Mando de play1/play2 en el PC

He visto en tiendas de internet que venden cables para conectar el pad de psx al pc por el puerto de impresora y por usb. La ventaja de los usb es que no necesitan alimentacion para el vibrador ya que el usb es un cable alimentado. Sabeis de alguna tienda española donde vendan estos adaptadores?
Ayudadme por favor! No me lo puedo montar yo solo pq no dispongo de las herramientas necesarias y si cuesta solo 1500 vale la pena!

:D :D ;-) X-D :o :p
yo tengo los dos uno me lo hice yo el del puerto de la impresora como tu dices, que se alimenta de dos voltajes a + 5v y a + 9v para el dual y el del usb que tambien se alimenta de +5 v pero no los +9 del dual por lo tanto no tiene vibracion asi que espero resolver tus dudas y pillalo que van muy bien el de usb va de cine un saludo

aqui los venden en http://www.mundoasia.com (sorry por la publicidad)
y algun lado mas pero yo no conozco otro
Gracias por la info, de todas maneras si alguien sabe alguna tienda mas que no dude en postearlo aquí para comparar precios y tal :D :D :D :O X-D
que diferencia hay entre el Lpt y el usb?, yo uso el Lpt (puerto impresora) y va que lo flipas, ni punto de comparacion con pads especiales para pc
Pues si probais el PAD de la PSX con el emu VGS, si que flipareis XD XD ;) :).
En teoría el puerto usb es más rápido que el puerto lpt de impresora y por lo tanto más preciso (menos lag entre pulsación y reacción del juego en cuestión). Por lo demás no se que diferencia puede haber. Yo pensaba que al ser un cable alimentado funcionaria el dual shock pero aquí desmienten esta teoría así que la única ventaja debe de ser la velocidad y el hecho de ser completamente plug & play. (Lo puedes instalar con el ordenador enchufado). Además no hace falta desenchufar la impresora!

;) :D XD :-O :-O
5 respuestas