mando de playstation

hola muy buenas a todos, pues mi duda es la siguiente.
vereis,tengo un adaptador para conectar el mando de la playstation al ordenador, lo que pasa es que cada juego trae por defecto sus propios botones y siempre tengo que configurar cada juego. Esto realmente no me importa mucho.
El problema es que, con juegos que han salido para la playstation 3, xbox 360 y ordenador (como el assasins creed, pro evolution o fifa) resulta que el juego automaticamente reconoce que el mando que tengo es de el de la xbox no de la playstation, y resulta muy complicado en estos juegos configurar todos los botones,pues en algun juego ya ni me llegan los botones del mando para configurar todos los botones o, resulta muy complicado a la hora de jugarlo,como es el caso del pro evolution.
mi pregunta es si existe algun programa para hacer que los juegos detecten el mando de la playstation, ya que se que si existe uno para acer eso mismo pero con el mando de la xbox,pero desconozco si eso mismo se puede hacer para un mando de la playstation.
bueno espero que alguien pueda solucionarme el problema,muchas gracias!
No te entiendo en absoluto, el mando de PS2/3 tiene el mismo número de botones que el de la Xbox 360 (salvo el botón guía, que no aporta nada), yo en el pc uso tanto el mando de la PS2 como el de la X360 y no tengo ningún problema a la hora de configurarlo cuando lo requiere la situación.
el problema no es que tenga los mismos botones, el problema esque cada juego tiene su propia configuracion.
por ejemplo el "boton 9" del assasins creed se corresponde con el boton x del mando y en el fifa el boton disparo se corresponde con el r1... o cosas asi.

sé que hai un archivo.dll me parece que se mete en la carpeta windows y con ese archivo todos los juegos detectan el joystick como si fuera el mando de la xbox, (en los juegos aparece una foto del mando de xbox y todo). lo se porque eso lo tiene un amigo mio que tiene la xbox y tiene ese archivo.
entonces me preguntaba si existia un archivo similar pero en vez de para xbox para el mando de la play!
No me suena de un programa asi pero puedes intentar xpader.
3 respuestas