Mando de ps one

Tengo una pequeña duda, tengo dos mandos de la ps one, y queria saber si con el adaptador que sacaron para conectar los mandos de la play2 en la play3, funcionarian tambien los mandos de la psone? alguien los ha utilizado en la play3 estos mandos?
Un saludo [bye]

Con un adaptador de estos, conectandolo a la ps3 si luego le conecto un multitap de ps2 al adaptador funcionarian 4 mandos????
yo tengo 1 mando de la ps1 y funciona bien con el adaptador
Hombre yo los que tengo son dos dualshock, que me venian al comprar la psone, supongo que seran el mismo mando que la ps normal, no?
Me podriais decir un adaptador baratito y que funcione bien? [reojillo]

Saludos
Aunque no te lo aseguro, creo que leí por aquí a alguien que si le funcionó. Además, es casi igual al DS2, si con este funciona, lo más probable es que también funcione con los mandos de PSX.

Offtopic: Aún tengo un mando de la PSX de los que no tenian setas analogicas ni vibración... mientras ese mando me ha durado, han pasado 2 dual shock, y otros 2 DS2 por la PSX/PS2, además de varios de estos de marca el pato. Al final va a resultar que tiene razón mi padre... si es que ya no hacen cosas como antes.

En fin, un saludo.
De momento aun no lo tengo nada claro, alguien que haya utilizado ya esa combinacion? Mando dualshock de la psone en adaptador de mandos para ps3 de la play 2?
Que lio no? jajaja.
Saludos
en principio no habria problema, ya que las diferencias con el dualshock 2 era que los botones no eran analogicos, pero apenas se usó esas funciones
Bueno en ese caso, alguien que me recomiende algun adaptador, sabeis si en el game o alguna tienda asi venden alguno barato y que funcione bien?
yo vi uno en GAME 9 o 12 € no me acuerdo muy bien
saludos
Ok gracias, lo unico que no sabras muy bien que tal ira no?
Un saludo
Bueno es posible que al jugar a juegos de ps2 de algún problema (los que activan la función analógica automáticamente, por ejemplo), pero al jugar a los de psx es 100% funcional.

SteveSteve
Umm, interesante. Los juegos de la play2 me dan igual, ya que yo tengo la ps3 de 40gb.
He visto un adaptador por 5 eurillos en playocio, alguien que lo tenga, puede decir que tal va?

Saludos
Hola pues yo me he comprado el adaptador del game que cuesta 12 euros y va bien, pero por ejemplo no se por que en el gt5p cuando vasa jugar no va pero en los demas si.:D

Te aconsejo ese son 12 eurillos, suerte.
yo hace tiempo, me compré uno de la marca de game, pero para pc, y en la ps3 me va perfecto (eso del gt5p no he podido probarlo porque no le tengo), pero con los juegos de ps2 que son los que he probado me va perfecto, con su vibración y todo (ojo, solo en los de ps2, en los de ps3 logicamente no vibra)
Siendo el mismo pad lo jodido sería que no funcionase.....
Esta tarde me pasare por el game a ver los adaptadores, pero si decis que cuestan 10 euros, en la pagina de playocio estan por 5 euros, lo que no se que tal estaran...
Si alguien los ha probado o los tiene que diga que tal estan.
Saludos
Bueno he estado esta tarde en game, y he visto uno de la marca 4D, supongo que sera el que teneis, cuesta 7 eurillos, este os va bien? Una duda que tengo tambien es, si compro un adaptador de estos y luego compro un multitap de la ps2 lo conecto al adaptador, funcionaria????

Saludos
14 respuestas