Mando de PS2 algo "duro"

Resulta que mi hermana me regalo la semana pasada un pad de PS2 oficial de Sony, y la verdad es que está bastante "duro". Los botones algo menos, aunque hay que pulsar algo más de la cuenta; lo que realmente me mosquea es la cruceta (los analógicos van geniales), que en dos partidos de PES con los colegas tienes el pulgar dislocado. Cuando en su día compré el pad para mi Mega Drive no tuve problemas, y hace dos meses tampoco con uno de GC. ¿Son así los mandos recién estrenados de PS2? ¿Con un par de semanas de "tralla" se apañará el asunto?

Gracias anticipadas.
hola,

pues a mi curiosamente me pasa igual, sobretodo me pasa con L2 y R2.

No se como sera para vosotros pero a mi me gusta q los botones sean suaves.

No se si a ti se te suavizará la dureza del boton pero mi mando tiene 3meses y los botones l2 y r2 siguen igual de duros.

Tengo otro mando ps2 q los botones van genial, incluido la cruzeta digital.

Queria abrirlo para mirar lo q puede ser la causa pero luego no se si lo pondre peor o se jode otra cosa. De paso queria limpiar la carcasa del mando i los botones.

Saludos :)
verm83 , seguro que es el DUAL SHOCK 2 ORIGINAL de PS2 ???

Yo tengo otros dos de la marca UPX, uno de ellos me ha salido genial, pero el otro le pasa JUSTAMENTE lo que tu dices, la criceta esta LA OSTIA DE DURA, lo demas botones bien, pero mis colegas cuando vienen a casa a jugar, se dejan el dedo, yo lo he probado.... y es verdad, pero por 8€ que me salieron cada uno, no me voy a quejar mucho [tomaaa]
A mi los mandos originales me han ido siempre geniales, pero es cierto que siendo nuevos a veces van algo duros.

Desmontar un mando de PS2 no conlleva peligro alguno, es simple por dentro a mas no poder.

Salu2
Sí, sí, el original de Sony, un Dual Shock 2 precioso, estupendo, pero duro :(

Jo, los deditos salen magullados [mamaaaaa]
4 respuestas