Mando de Ps2 en comparación PS3... Tacto?¿

Pues me gustaría saber si hay algún cambio en el tacto de un mando de ps2 a uno de ps3. Lo digo porque tengo un torneo de pes2012 dentro de unos días y juego en pc con x360, el torneo se hará en ps3, y podría ir adaptándome al mando con uno de PS2 que tengo aquí sino hay mucha diferencia. un saludo :)
supongo que te referiras a los joysticks

yo lo que si que noto es que los joysticks de la PS3 son mas blandos que los de la xbox360

si estás unos dias jugando con un mando de xbox360 y luego coges uno de ps3 se hace extraño porque son muy blandos. (con los gatillos pasa lo mismo, los de ps3 son muy blandos en comparacion a xbox360)
kimikazio escribió:supongo que te referiras a los joysticks

yo lo que si que noto es que los joysticks de la PS3 son mas blandos que los de la xbox360

si estás unos dias jugando con un mando de xbox360 y luego coges uno de ps3 se hace extraño porque son muy blandos. (con los gatillos pasa lo mismo, los de ps3 son muy blandos en comparacion a xbox360)

Me refiero entre los de PS2 y PS3. un saludo
Si te refieres a los originales de Sony la única diferencia son los gatillos que llevan los Sixaxis/Dualshock 3,los botones L2 y R2 que pueden resultar incómodos si se necesita de su uso.Lo bueno es que hay unos accesorios que se ponen en los gatillos para que cuando los pulses no resbalen los dedos y entonces se podría decir que es un mando muy cómodo de jugar.Salu2.
Coincido con el último comentario, la diferencia esta en los gatillos, el tema del cable, por lo demas a mi me parecen iguales
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
El plastico tiene un tacto diferente , los de ps2 tienen un tacto mas duro en lo que es la carcasa , los botones y la cruceta tambien tienen un tacto mas blando en el de ps3 , mas agradable claro y con mas "grip" los de ps3 por el tipo de plastico aunque mas delicados tambien , aunque esto no lo podria decir con certeza sin probar dos mandos sin estrenar de cada uno para comparar .
Maestro Thalmus escribió:El plastico tiene un tacto diferente , los de ps2 tienen un tacto mas duro en lo que es la carcasa , los botones y la cruceta tambien tienen un tacto mas blando en el de ps3 , mas agradable claro y con mas "grip" los de ps3 por el tipo de plastico aunque mas delicados tambien , aunque esto no lo podria decir con certeza sin probar dos mandos sin estrenar de cada uno para comparar .

Pero eso da igual,estamos hablando de ergonomía y tacto/uso del mando.Aquí no tiene nada que ver si el material es mas duro o si los botones son más blandos.Esto es manejo.Salu2.
Como ya todos han dicho, la principal caracteristica del Mando de PS3 es su sensibilidad. Los analogos son super sensibles y a mi parecer mucho más comodos que en otros mandos (y eso que prefiero jugar en Xbox 360, pero a los mandos de PS3 no le gana nada) Un saludo.
releon escribió:
Maestro Thalmus escribió:El plastico tiene un tacto diferente , los de ps2 tienen un tacto mas duro en lo que es la carcasa , los botones y la cruceta tambien tienen un tacto mas blando en el de ps3 , mas agradable claro y con mas "grip" los de ps3 por el tipo de plastico aunque mas delicados tambien , aunque esto no lo podria decir con certeza sin probar dos mandos sin estrenar de cada uno para comparar .

Pero eso da igual,estamos hablando de ergonomía y tacto/uso del mando.Aquí no tiene nada que ver si el material es mas duro o si los botones son más blandos.Esto es manejo.Salu2.

Pues yo creo que precisamente eso, y no la comparación entre los mandos de 360 y PS3 es lo que pregunta el creador del hilo.

Si leemos atentamente su mensaje dice que está acostumbrado al de 360, pero que tendrá que jugar un torneo con el de PS3 y lo más parecido que puede tener para entrenarse es usar un mando de PS2; por ello pregunta si hay diferencias entre el DS2 y el DS3, ya que se entrenará con uno de PS2 y jugará el torneo con uno de PS3.
La principal diferencia en cuanto a tacto está en los analógicos más suaves y sensibles los de PS3 que los de PS2 que son bastante más duros.

Un saludo.
Yo no noto diferencia alguna a excepción claro esta de los gatillos. Si no quieres comprarte un mando de ps3 para usarlo en el PC puedes usar perfectamente uno de ps2. Suerte con el torneo.
(mensaje borrado)
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Mi esperiencia con Sony ha sido utilizar mando de PS2 para todo hasta que encontré los gatillos que comentan los compañeros para el mando de PS3 :)
12 respuestas