Buenas, este es el primer post que respondo, en caso de responder mal, acepto alguna sugerencia.
Yo recientemente he comprado una ps3 FAT de 40gb, y me ví en la situación de no encontrar mandos dualshock 3, o el mando de play 3 original.
Sin embargo, visité la tienda de chollogames, y ahí venden, de vez en cuando, mandos de ps3 a 25€.
Se que a voz de pronto puede resultar locura, pero compré dos, uno que utilizo actualmente, y otro que tengo de repuesto, y ambos los siento como si fuesen nuevos, almohadillas nuevas, bateria nueva... Si son de segunda mano, pero te dan una garantía de un año, en caso de que haya algún problema. Yo la verdad que quedé bastante satisfecho por eso lo recomiendo.
La web es "www.chollogames.es".
Y el enlace al mando es este "https://www.chollogames.es/accesorios/23681-ps3-mando-wireless-dualshock-iii-7117198050071.html".
Espero os sirva de ayuda.
REDIT: actualmente solo queda uno en stock, es evidente que bastante gente compra allí para tener todo lo original respecto a una consola, pero de normal se suele reponer pronto.