mando de ps3 en pc

hola,he leido por ahi que se puede usar el mando que viene con la ps3 en pc instalando unos drivers.

yo queria saber de alguien que lo ha probado,si suelo funciona en la ps3 sin problemas.
yo no lo he probado pero se que funciona, un amigete lo usaba para jugar al fifa en el pc.
Bajate el MotioninJoy, es un programa que hace que el mando de ps3 emule el de XBOX360 y va muy bien.
si yo lo quiero para usarlo en un pc,para que quiero de xbox.

yo quiero que alguien que lo probò me diga si luego de usarlo en el pc,va igual de bien en la ps3,no me vale"un amigo del primo de mi cuñado me dijo..."
El mando de Xbox es el que la mayoría de juegos usan para los juegos de pc y el "estandarizado" para casi todo... no tiene ningun misterio: tú tienes un mando de ps3 que lo enchufas al pc y juegas, pero en vez de aparecerte los controles de ps3 (me atrevería a decir que ningun juego de pc está configurado para el mando de ps3) te aparecen los controles de el mando de Xbox.
En la play sigue funcionando exactamente igual.
Tienes que bajarte el MotioninJoy y despues de intstalarlo y cargar los driver elegir un modo de config precargados o crearte un perfil tu mismo. Yo ahora no me acuerdo cual utilizaba, creo que era el 3 de la lista. Funciona sin problemas. Si ademas luego quierees remapear la configuracion para cada juego, puedes bajarte el Xpadder y crear un perfil para cada juego. Yo lo tenia asi para el Cod4, el BlacOps y alguno mas.

Te dejo una guia que habian en otro post archivado:
http://www.motioninjoy.com/wiki/en/install/latest

PD No estoy seguro pero creo que habia que bajars tambien unso driver que se llamaban DS3 o algo asi, no lo sé seguro porque hace tiempo que lo utilize, la ultima vez cuando bloqueraon PSN por el ataque.
LGSMono está baneado por "clon de usuario baneado"
El de ps3 va fino para PC si, tienes que bajarte unas cosas para que te funcione.
6 respuestas