Mando de ps3 loco al cambiar de tele

Buenas, pues eso al cambair la tele la ps3 se ha vuelto loca, el controlador se va solo azia la pestaña amigos y no se puede girar a la izkierda, si apago el mando y lo enciendo con la izquierda pulsada se va solo hacia la izkierda pero nada...

Al conectar el mando en el pc para intentar desincronizarlo de la ps3 funciono bien en la antigua tele pero en la otra de nuevo, vuelve a falla y se keda cojio y ahora no pueod quitarlo!!..

EDITO lo he quitado, pero me estraña que siga sin poderlo poner en esa tele.

La tele es una 14 pulgadas antigua! almenos a 576, o la señal normal pal pues se puede poner y me servia para hacer un habio... ya que la que utilizo para apañarme es una de 14 pulgadas pero encima cno 2 bandas negras.... q la dejan en 7 pulgadas xD

de que puede ser?

Edit2: Sigue igual y con otro mando no pasa :S

Me dado cuenta que pasa en todas las teles xD que patetico lo que dije.. xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la tele no deberia influir para nada...
prueba a pulsar un pequeño booton que tiene el mando por la parte de atras
ya que conectarlo al pc no es desincronizarlo
Pues nada sigue igual, y no hace nada... ni dandole a ese boton ni nada... ni si quiera se sincroniza... asi quee... nadaaa...

Ya se lo he comunicado al vendedor que es de aqui del foro y le comentado que esto hay que solucionarlo evidentemente asi que Aqui estoy sin jugar, fastidiado y pensando en matar a alguien xD pero bueno... hoy me dara solucion el chaval, veremos pues...
2 respuestas