Mando de PS3 no decidido

No sé si se ha comentado pero en Gamespot han dicho que el mando que se mostró durante el E3 era concept y que no está para nada decidido que vaya a ser el mando definitivo. Parece ser que las impresiones negativas han calado, en todo caso me parecería una buena noticia que cambiaran el "Boomerang" por algo mejor.

¿Os imaginais que sacasen algo similar al sistema Revo? XDXDXD Iban a saltar chispas.

Un saludo
Si se les ocurre copiar el control de Revolution y encima se chulean de ello JURO que me inmolo en la mismísima oficina central de SCEI. Por ser unos asquerosos hijos de la gran bretaña [lapota]

Vamos, sería una caradura inimaginable.
No creo que copien a Nintendo, creo que optaran por un pad mas clasico, y personalmente lo prefiero.

Por otra parte es la mejor noticia del dia, que el horroroso engendro ese que mostraron no sea el que sale con la ps3. Ayer precisamente escribia en otro hilo que ojala que Sony mandara a la mierda el mando ese y diseñara otro completamente distinto. Y ahora me alegrais el dia con la noticia esta.

Salu2.
Me encantaria ver la reaccion de todos los Sonyers que ahora estan criticando el mando de nrev a mas no poder como reaccionarian.

Incluso pagaria por ver sus caras al leer la noticia X-D

Pero no creo que Sony copie esta vez el mando simplemente puede que lo hagan mas bonito y nada mas, pero todo se vera....

Saludos
Como copien la idea del mando de Revo (ke no el mando) les parto la cara, asi de claro [carcajad]
Aquí la noticia:

While the months since E3 have led to much discussion about the controller's design, Sony apparently isn't ready to set the boomerang design down in stone as the final controller for its upcoming console. Right next to the display controller at TGS is a small sign, reading "conceptual design."

Al parecer lo que le shace pensar eso a los de gamespot es el hecho de que en el TGS el mando aparece con una etiqueta que pone "conceptual design" (Etiqueta que no aparecía en el E3) . Esta aclaración sería del todo innecesaria si se tratara del mando definitivo.

Un saludo
Sony no tiene pelotas (ni necesita) tirarse a la piscina sin mirar de esa manera. Estoy seguro de que si alguien copia el mando de Revolution sera despues de que este haya tenido un amplio exito. Creo que todos van a quedar expectantes para ver como le va a Nintendo con el experimento, y si le va bien, entonces si que es posible que empecemos a ver mando por parte de Sony o MS que copien ciertos aspectos del inventillo de Nintendo.
o una etiqueta de ultima hora...
Quitarán los palos para abajo como mucho. Es que como lo copien sería increible.
Ring ring ring ring ring ring
Banana Phooooooone
Ding dong ding dong ding dong
Banana Phooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeee
I've this feeeeeling, so appealiiiiiing
that we can get together and sing, SING!

No he podido evitarlo xD
Realmente lo q ha de salir es el mando ese de PS3, q se puedan usar los de PS2 y q venga ya para 4 jugadores sin necesitar Multitap xD(asi la gente no se pegaria por el primer mando, si no pq no le toque el boomerang)
Esto demuestra que Sony estaba acojonada pensando que diablos iba a sacar Nintendo y no se han atrevido a diseñar un mando definitivo hasta ver que iban a sacar ellos. Yo lo presuponia porque el mando de PS3 fuera de que es cutre de cojones se notaba que estaba hecho de prisa y corriendo, porque para sacar eso se podian haber quedado con el dual shock directamente...

Que Sony copie el mando de Nintendo? no lo creo, como dice Masebit esperarán a ver que tal les va con el invento y luego sacarán un periferico parecido.

Lo que si podrian hacer es incorporar tecnologia similar a un futuro Dual Shock, que pudieramos mover al igual que el mando de Nintendo y reaccionase el juego a nuestros movimientos. Pero espero y deseo que Nintendo haya brindado su aparatejo legalmente para que nadie pueda copiarlos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Se confirma algo evidente. Ya el controller S vs DualShock era una batalla k habian perdido, y dudo k aun empeoraran mas el DS.
Ademas con tanto tiempo para el lanzamiento de ps3, era obvio k escucharian las reacciones d la gente.
Incluso creo k el diseño de ps3 variará.

maesebit escribió:Sony no tiene pelotas (ni necesita) tirarse a la piscina sin mirar de esa manera. Estoy seguro de que si alguien copia el mando de Revolution sera despues de que este haya tenido un amplio exito. Creo que todos van a quedar expectantes para ver como le va a Nintendo con el experimento, y si le va bien, entonces si que es posible que empecemos a ver mando por parte de Sony o MS que copien ciertos aspectos del inventillo de Nintendo.

Opino lo mismo, como mucho (si el USB o el BT no lo permitieran, ke supongo k si) pondran algun port para alguna expansion en caso de k fuera necesario por un exito de Rev.

Me encantaria ver la reaccion de todos los Sonyers que ahora estan criticando el mando de nrev a mas no poder como reaccionarian.

¬_¬
Flipo bastante. Lo de "Os imaginais que copian el sistema Revo?" lo decía en cachondeo pensando en la que se liaría pero es que al parecer muchos lo tomais como una posibilidad real. Yo no creo, ni por asomo, que lo vayan a copiar.

Un saludo
Pues por mi, podian cambiar el diseño de la consola en si, que ya es bastante horrible, y dejar el mando como está.
Pues a mi al consola me gusta, lo que no me gusta es el boomerang XDXDXD
tzare eso no iba por ti ni mucho menos, tal vez me he pasado diciendo todos, pero es que ves algunos post que hay en la noticia de eol y...
Cuando he visto el boomerang de nuevo tras el "mando" de Revolution...ha sido como...

UFFFF....algunas cosas no pueden cambiar tan de repente [ayay]

Al rato se ha pasado el efecto, y he tenido que mirar mi Dual Shock 2 para dejar de maldecir al diseñador de los mandos...
Solo diré una cosa:

Gracias a dios XD
Garibaldi escribió:[...]

Lo que si podrian hacer es incorporar tecnologia similar a un futuro Dual Shock, que pudieramos mover al igual que el mando de Nintendo y reaccionase el juego a nuestros movimientos. Pero espero y deseo que Nintendo haya brindado su aparatejo legalmente para que nadie pueda copiarlos.

Dudo que nintendo haya podido patentar el uso de tecnología giroscópica en los mandos de juego, ya que existe alguno que otro, aunque bastante limitado comparado al de Nintendo.

Hace bastante leí en gamespot, que el diseño del boomerang no era el definitivo, pero que el diseño final tampoco iba a variar en demasía. Recemos porque se replanteen su diseño desde 0.

He aquí las declaraciones:

gamespot.com escribió:When asked if the there was a possibility the design of the prototype PS3 controller--already derisively being called the "batarang"--might be changed before launch, Chatani replied that there may be some "minor changes." However, he said that its form factor will probably stay the same.

Aquí está el enlace.
Esperemos q lo cambien, no q hagan una copia del d revolution (no pq no me guste, q me parece sublime), con q hagan el mismo mando q el d ps2 pero inalambrico me conformo X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que es obvio que alguna caracteristica del mando de revolution la van a copiar. Aunque no creo que se note demasiado.
Len tao, Nintendo ha patentado mil cosas para el mando, por eso han tardado tanto, lo comentaban por algun lado.
Y digo yo

¿a nadie le resulta tremendamente curioso que esta noticia salga a la luz precisamente hoy?

Digamos "el dia despues"??????

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues la verdad q no y menos despues d ver el mando d la revolution, es mas, por ahi habia uno q comento la posibilidad d q sony lo cambiase. No se si lo dijo en tono d broma pero si es asi lo mismo a acertao y to jajaj XD
Casi ya tenia decidido ir por la 360, por q el mando llevaba mas opciones , me tendre q esperar aver si es verdad q lo cambian , ya q lo veia muy sencillo ,
Tambien lo veia raro q se quedasen con ese mando , por q si se queda sin bateria jugando , que pasaria? , no lleva ninguna entrada por lo q yo e podido ver ,
Que lo cambien YAAAAAA!!!!!!!!
Saludos
la etiqueta de concept ya estaba en el E3... otra cosa es que pocos se fijaran, pero estar, ya estaba.
ZeusII escribió:la etiqueta de concept ya estaba en el E3... otra cosa es que pocos se fijaran, pero estar, ya estaba.

Efectivamente, Nintendo ha variado el sistema de juego para no meterse en una guerra (la de la potencia en el hardware) de la que podia salir mal parada. Ha optado por la innovación y ya veremos como le sale. $ony no necesita copiar ese mando (a no ser que el exito sea ROTUNDO).
¿Para que iba a querer poner el mando de la revo sony como el oficial? Eso solo lo haría una compañía desesperada que sabe que no puede competir en igualdad de condiciones.
Ya sacarán un periférico ADICIONAL parecido, no os preocupéis, al estilo eye toy.
Saluts.
tu lo flipas... nintendo lleva 20 años o mas en esto, no la menosprecies y si lo dudas, nintendo si esta a la altura en hard xq si hablamos de soft ya se sale.

un saludo y no lo dudeis parezco un crio otra vez con esto me ha devuelto la emocion, para mi una REVOLUTION sera compra segura, si me basto de pm, y sino xbox360 o ps3, aunque me gusto mas la xbox360.
Voy a ir desenpolvando "The glove" asi me ire acostumbrado XD
Hombre se supone que Nintendo habrá patentado todas estas cosillas no?
Al que deberian copiar es al mando de 360, que tiene mucha mejor pinta. Los sticks analogicos estan mucho meojr situados, y la cruceta me gusta mas (nunca me ha gustado la cruceta de psx, me parece incomodisima), por no hablar de los gatillos....
Uff espero que al Kutaragi no se le vaya la olla y se le ocurra hacer copy/paste de la revo, no se creo que lo haga, seria demasiado cantoso. Ademas Nintendo y su horda de abogados se lo pondria muy dificil.
elotrovado escribió:¿Para que iba a querer poner el mando de la revo sony como el oficial? Eso solo lo haría una compañía desesperada que sabe que no puede competir en igualdad de condiciones.
Ya sacarán un periférico ADICIONAL parecido, no os preocupéis, al estilo eye toy.
Saluts.

jajajaaj lo que tiene que escuchar uno. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vamos a ver, un periferico al estilo eye toy?? eso te crees que es el mando de revolution???

en un hilo de revolution alguien posteó unos dibujos que dan una explicacilon sobrada de lo que es el mando y como funciona la tecnologia giroscopica(creo que fue ER_PERE...) jamas lo podria copiar ps3 o xbox 360, por que para empezar, los juegos tienen que ser adaptados para esta tecnologia.

editado
------------
si, fue ER_PERE [oki] , aqui pongo el link:

http://img279.imageshack.us/my.php?image=eyerevo0gt.jpg
jamas lo podria copiar ps3 o xbox 360, por que para empezar, los juegos tienen que ser adaptados para esta tecnologia.

¿Perdón? ¿Juegos adaptados? En el hipotético caso sencillamente harían juegos exclusivamente para el mando, como actualmente se hace con el eye toy.
Saluts.
34 respuestas