Mando de PS3 sospechosamente parecido a...

Wenas compañeros,

Estaba viendo una web del arbol genealógico de la historia de los mandos (http://www.axess.com/twilight/console/) y me he quedado en shock! cuando he visto el parecido increible que tiene el mando de PS3 con otros dos mandos de Nintendo...

Mando de PS3:
Imagen

Mando VirtualBoy:
Imagen

Prototipo Mando GC:
Imagen
Pfff menos mal que nintendo no saco ese mando para la gc.
pues yo no le veo parecido ninguno, por esa regla de tres tambien se parece al de xbox y al de n64 sin el mango de enmedio. ke yo sepa los mandos tienen casi todos una forma parecida como a un bumerang por la ergonomia con las manos, pero de ahi a ke se parezca al mando de virtual boy...
Pos no se, pero ta wapa la pagina esa...

En especial eso que dice de que el stick de control en cruz, el de toda la vida (El de NES, vamos) está patentado por Nintendo, y que por eso todos los demás son ligeramente diferentes... no lo sabía :p
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El Mando de PS3 no me gusta nada... No sé lo que opinara la gente, pero a mi no me gusta para nada... Me gustan mas los de PS1 y PS2... Haber el mando de Nintendo (Si es que se le puede llamar mado :-P )

Respecto, el de XBoX 360, lo veo muy parecido al de XBoX... (Ni me gusta, ni me desagrada...)

El Mando si que se ve muy parecido, aunque todos los mandos tienen un aspecto similar...
PiratePila escribió:El Mando si que se ve muy parecido, aunque todos los mandos tienen un aspecto similar...

Esperemos k el de NR no X-D
A mí me da igual que los mandos sean feos o bonitos y que se parezcan entre ellos. Con que sean cómodos es suficiente.
Lo malo del de ps3 es que vuelve a no tener gatillos. Por lo que puedo apreciar en la foto.

Saludos,
dahigal
dahigal escribió:A mí me da igual que los mandos sean feos o bonitos y que se parezcan entre ellos. Con que sean cómodos es suficiente.
Lo malo del de ps3 es que vuelve a no tener gatillos. Por lo que puedo apreciar en la foto.

Saludos,
dahigal

Los tiene en la parte de atrás.

La única cosa que les veo pareciada es que dos mujeres pueden pasar una buena noche con ellos.
Yo sí les veo parecido. En estas fotos se aprecia mejor:
PS3- - - - - - - - - - -Visual Boy
Imagen
Imagen
y mi coche se parece a un ferrari por esa regla tres xD
10 respuestas