mando de ps3

el boton [] del mando sintaxis de ps3 va lento y funciona mal, puedo abrir el mando para ver lo q le ocurre al boton????
nakamoto escribió:el boton [] del mando sintaxis de ps3 va lento y funciona mal, puedo abrir el mando para ver lo q le ocurre al boton????


por poder, puedes.... otra cosa es que debas. Yo si entra en la garantía, antes de abrir nada lo mandaba y que lo reparen.
igual no hay ninguna pegatina q rompa la garantia,no?
Pulsa el reset del mando (uno botoncito que tiene por detras). A mi me daba problemas el boton PS y al darle se me soluciono.

Suerte! Un Salu2 [bye]
No, no hay pegatina pero hay una pestañita k se rompe cuando lo abres... xD asi que nanai xD
er_kiko escribió:No, no hay pegatina pero hay una pestañita k se rompe cuando lo abres... xD asi que nanai xD


y al romperse esa pestaña ya aunq lo montes no vuelve a funcionar o seguiria funcionando?¿?
nakamoto escribió:
y al romperse esa pestaña ya aunq lo montes no vuelve a funcionar o seguiria funcionando?¿?


Seguirá funcionando sin problemas, pero pierdes la garantia.
John_Wayne escribió:
Seguirá funcionando sin problemas, pero pierdes la garantia.



pero solo la de ese mando, no?
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
CLARO
nakamoto escribió:el boton [] del mando sintaxis de ps3 va lento y funciona mal, puedo abrir el mando para ver lo q le ocurre al boton????


Porfavor me puedes explicar k cojones tiene eso k ver con la scene o con el linux?
Para estas cosas esta el foro GENERAL, no este.
Y no, no tengo complejo de Moderador, lo que la gente ni lee las reglas, ni lee los subforos, ni nada, y todos hacen lo k les sale del navo, pues nada asi nos va.
cauldreon alomejor a partir de aqui podremos cargar backups :O jajaja
No hay pestañita que se rompe, si la has roto es porque lo has abierto mal! Y no lleva sello ni nada, en la garantia no sabrian si lo has abierto o no.

Eso si, lo chungo es cerrarlo

Un saludo
cauldreon escribió:
Porfavor me puedes explicar k cojones tiene eso k ver con la scene o con el linux?
Para estas cosas esta el foro GENERAL, no este.
Y no, no tengo complejo de Moderador, lo que la gente ni lee las reglas, ni lee los subforos, ni nada, y todos hacen lo k les sale del navo, pues nada asi nos va.


lo siento tio... me eh leido las normas del foro y eso.... pero como venia mas p desarmar el mando pense q encajaba aki...

no ocurrira mas...

sorry..
12 respuestas