Mando de Ps4 en Ps3.

Hola compañeros. Estoy pensando en comprarme un segundo mando para mi ps3, pero claro, leí que el de ps4 es compatible con la 3, y yo tengo en mente cogerme la ps4 más adelante, de ahí la cuestión de comprarme el mando de ps4.

Alguien que lo aya probado, funciona todo bien? Que opináis?

Un saludo.
No lo he probado pero tengo entendido que la compatibilidad es PARCIAL.

Según he leído hay juegos en los que funciona de perlas, otros en los que fallan ciertas funciones y otros en los que directamente no funciona, así que si va a ser para usar durante 1 o 2 años te recomiendo que optes por uno específico para PS3.

Salu2!
Yo tampoco me he comprado el mando de ps4 por lo que comenta el compañero, si no me garantizan compatibilidad total mejor me pillo alguno clónico de casa fiable que esté a buen precio.

Sin ir más lejos los ardistel ahora andan baratos en los Game.
Gracias por contestar.

Añado que por lo que he visto en youtube, hay que tener el mando conectado con el cable a la ps3 en todo momento, la conexión para el cable no es la misma en el mando de ps4 que en el de PS3, no trae cable con la compra del mando y por último que al no llevar botón PS, necesitamos el mando de ps3 para volver al menú de la consola desde el juego.

Menuda full de estabul XD.
No te recomiendo comprarte un mando de PS4 para la PS3, yo tengo ambas consolas y por curiosidad probé el mando de la PS4 en la PS3 y la mayoría de los juegos no me funcionaba, como por ejemplo el resistance, fifa, etc... no puedes utilizar el botón ps, no puedes usar el sensor de movimiento... vamos, que para eso que no hubiesen dicho que es compatible jajaja

Saludos.
Joder. Sabía que la compatibilidad era mala pero por lo que decís, va mucho mejor un DS1/DS2 con un adaptador de los chinos [qmparto] de hecho así lo tengo y salvo el botón de Home y quizá 1 de cada 15 juegos, que tienen algún fallo generalmente de sensibilidad con el stick o de presión de los gatillos, ningún problema.
Son unos jetas, no los hacen compatibles porque no les sale de los c...

Una de las cosas buenas de PS fue siempre la compatibilidad, mandos y juegos de ps1 en ps2 100%, luego en ps3 solo las primeras, ahora ya con ps4 nada. Que les den por culo, así no fomentan que seamos asiduos, te puedes pasar a Xbox en cualquier generación, son gilipollas.
6 respuestas