Mando de PS4 se cuelga sin motivo aparente.

Buenas, os explico. Hoy he comprado un mando de ps4 para piezas, por lo que me ha salido bastante barato, pero quiero ver si se puede arreglar.

El mando va perfecto los 15-20 primeros minutos, luego de ese tiempo se cuelga sin motivo aparente y ya no hace nada, pero si coges otro mando de ps4, entras al usuario, y luego con este mando vuelves a entrar vuelve a funcionar, por eso me extraña. Decir que cuando se queda colgado el led sigue encendido, por lo tanto no es que se apague.

Tenéis alguna idea de que puede estar pasando? Gracias y un saludo.
Pregunta tonta....has reseteado el mando metiendo un palillo en el orificio del mando que está para eso?
No se me ocurre que puede ser, la verdad.
Si lo conectas con cable pasa igual? Lo digo porque la versión v2 por cable se conecta directo, pero creo que la v1 no usa el cable más que para cargar.
Saludos
DrSerpiente escribió:Pregunta tonta....has reseteado el mando metiendo un palillo en el orificio del mando que está para eso?
No se me ocurre que puede ser, la verdad.
Si lo conectas con cable pasa igual? Lo digo porque la versión v2 por cable se conecta directo, pero creo que la v1 no usa el cable más que para cargar.
Saludos

Es el v1, y lo estoy probando con cable, pero como dices eso no creo que influya pues solo lo estoy cargando. He probado a resetearlo como me has comentado, a ver si se arregla.
A ver si hay suerte.
También puedes probar desde el menú de la play, dispositivos conectados, eliminar el mando y volver a emparejar
Nada, tras un rato jugando le pasa lo mismo xD, pero gracias igualmente.

A ver si algún entendido sabe que le puede pasar [+risas]
has verificado no sea una replica??? compre uno en aliexpress hace tiempo igualito al original hasta en los logos y le pasaba eso pero a los 5 min.
rabanaqe escribió:has verificado no sea una replica??? compre uno en aliexpress hace tiempo igualito al original hasta en los logos y le pasaba eso pero a los 5 min.

Pues ni lo había pensado, yo lo he comprado más que nada para tener recambio de piezas, que es una mierda esperar 3 semanas para una carcasa o unos gatillos [+risas] . Como lo puedo verificar?
Tiene la pegatina de atrás y todo.

Edito.
@rabanaqe no se como lo has acertado, es una puta réplica, ha sido desmontarlo y se ve muy diferente por dentro [enfado1]
Por 10 euros no esperaba mucho, pero vamos, que ni para recambios me va a servir, que hijo de puta el que me lo ha vendido, seguro que lo sabía [uzi]
JohannPC escribió:
rabanaqe escribió:has verificado no sea una replica??? compre uno en aliexpress hace tiempo igualito al original hasta en los logos y le pasaba eso pero a los 5 min.

Pues ni lo había pensado, yo lo he comprado más que nada para tener recambio de piezas, que es una mierda esperar 3 semanas para una carcasa o unos gatillos [+risas] . Como lo puedo verificar?
Tiene la pegatina de atrás y todo.

Edito.
@rabanaqe no se como lo has acertado, es una puta réplica, ha sido desmontarlo y se ve muy diferente por dentro [enfado1]
Por 10 euros no esperaba mucho, pero vamos, que ni para recambios me va a servir, que hijo de puta el que me lo ha vendido, seguro que lo sabía [uzi]

jajaj ya siento no haberte contestado antes pues el tema es que yo compre uno y fue bien hasta que actualizaron la ps4.(no se si la 3.50 o cual)despues le empezo a pasar eso.
era igual que el original pero los sticks como piedras de duros.
Esos mandos cada vez q salia una actu dejaban de funcionar y mediante un exe en pc q te mandaba el vendedor lo actualizabas e iba otra vez. Eso hasta aquella actualizacion.
Yo el mio lo destripe para ponerle los gatillos y setas a mi primer V1 que estaba muy cascado.
no se si las carcasas valdran pero es lo de menos.
Mucho ojo en ebay porque los estaban vendiendo hace poco.
7 respuestas