Mando de PSX en PSTwo

Hola.

Tengo un mando analógico de PSX que suelo utilizar para PStwo. Lo que pasa es que he comprobado que hay algunos juegos que no pillan el mando, por ejemplo el NFS Most Wanted i el NBA 2K6 me parece que tampoco.
¿Por qué ocurre esto?

Por otra parte, he visto unos mandos de ps2 a 10€ y otros a 19€, seran buenos o es mejor comprarlos originales?

Muchas gracias.
Simplemente hay juegos ke no van por ke si.XD
PiTXi escribió:Hola.

Tengo un mando analógico de PSX que suelo utilizar para PStwo. Lo que pasa es que he comprobado que hay algunos juegos que no pillan el mando, por ejemplo el NFS Most Wanted i el NBA 2K6 me parece que tampoco.
¿Por qué ocurre esto?

Por otra parte, he visto unos mandos de ps2 a 10€ y otros a 19€, seran buenos o es mejor comprarlos originales?

Muchas gracias.
Eso es porque solo van con el dual shock 2, y los de PSX pues son el 1.

De lo 2º, pues no sé, depende de tu economía, porque al fin y al cabo, los oficiales también se te petarán al cabo del tiempo :-|
hola

los oficiales, normalmente duran mas que los clones,

es cuestion del uso que le suelas dar,
Muchas gracias por responder.
Me pillaré un mando con dualshock2 de los baratos y si no hay pues tendrá que ser original.

Saludos ;)
¡Hola!

PiTXI, Aprovecha el pack nuevo que ha salido, de mando DualShock2 con Memory Card oficial de 8MB, creo que anda por los 39 euros, te sale a muy buen precio y siempre puedes vender aparte la MC si no la quieres.

¡Saludos! XD
PiTXi escribió:Me pillaré un mando con dualshock2 de los baratos y si no hay pues tendrá que ser original.
Lo barato, sale caro. Cómprate el original de Sony.
Duque escribió:Lo barato, sale caro. Cómprate el original de Sony.

IDEM que Duque...
Quintiliano escribió:¡Hola!

PiTXI, Aprovecha el pack nuevo que ha salido, de mando DualShock2 con Memory Card oficial de 8MB, creo que anda por los 39 euros, te sale a muy buen precio y siempre puedes vender aparte la MC si no la quieres.

¡Saludos! XD

Pues es interesante, habra que pillarselo :)

Es cierto, que a veces lo barato sale caro, os hare caso Duque y josete2k.

Salu2 ;)
Comprate uno de esos sin cables de Logitech, yo desde que tengo la 360 me he acostumbrado a jugar sin cables y voy loco por pillar uno asi para Ps2 y no encuentro en ningun sitio, de paso si alguien sabe donde puedo pillar que mande un MP o responda en este post....

Salu2-

PD..: Mi mando de Ps2 ya pide un cambio...
...ablando d mandos...tengo un original dualshock2, pero el joistick izkierdo se a inclinado un poco a la izkierda casualmente xD pero lo k pasa es k cuando kiero gira un poko, como ya sta girado, pos gira + todavia, y aunk el joystick ste kieto, d ves en cuando se ve a la izkierda el personaje/coxe/cosa xD. conoceis algun arreglo?
Salu2
Eso pasa cuando la deadzone del stick no aumenta pero el movimiento "libre" del mismo sí y se solapa con el área concebida para transmitir movimiento del mismo. Podrías abrir el mando y darle una limpieza general, pero no sirve de mucho ya que ese síntoma suele surgir cuando se le ha dado trote al mando.

En el manual de la pS2 pone que antes de que cargue el juego en la consola se haga un movimiento rotatorio de algunas vueltas completas de los dos joysticks, supongo que para hacer la calibración en estos casos.
weno pues desvirgare al mando aver ke sale :) x intentarlo no pasa nada. ya os contare.
Salu2
PiTXi escribió:Hola.

¿Por qué ocurre esto?

Muchas gracias.
Si no funcionan es básicamente porque los mandos de playstation 2 (dual shock 2) tienen los botones analógicos, esto es, que notan la "presión" de la tecla pulsada. Asi, en juegos como el NFS most wanted cuanto más pulses la X (o la que sea la tecla de aceleración) irá más rápido el coche.

PD: Cómprate el original. Si ves que te parecen muy caros intenta comprar uno barato en el subforo de Compra/Venta de este mismo foro.
13 respuestas