Mando de psx/ps2 por usb, vibracion?

Alguien sabe porque estos mandos ( ya sean con adaptador o no) no les funciona la vibracion en los juegos en windows XP ? i en 98 si? asias
Escrito originalmente por Irblast
Alguien sabe porque estos mandos ( ya sean con adaptador o no) no les funciona la vibracion en los juegos en windows XP ? i en 98 si? asias

Pues segurmaente sera problema d drivers, sino recuerdo mal hay 3 tipos d drivers d Xbox alguno funcionará xD.

salu2
Yo no e ablado de xbox. Sabes algo de estos drivers como se llaman o donde puedo conseguirlos?
Según el adaptador necesitará unos u otros, pero si es de los que soporta vibración en http://www.hkems.com/download.htm tienen unos que valen para casi todos los modelos de adaptadores de psx y ps2 que soporten vibración. Busca la descarga del Ems USB 2.
Saludos
Gracias pero e bajado i instalado el ems este i los botones funcionan, pero ni rastro de vibracion, con los otros drivers al menos funciona la vibracion en emuladores, pero en los ke soportan feedback no.

En windows 98 si ke funcioan perfectamente, vaya tendre ke pillarme una grafica mejor i jugar en win98, es ke en xp me rinde mas la grafica.
Escrito originalmente por Irblast
Yo no e ablado de xbox. Sabes algo de estos drivers como se llaman o donde puedo conseguirlos?

emm Sorry X-D es q cuando veo una X pos ya pienso otra cosa [qmparto] prueba aki
5 respuestas