Bueno voy a dar mi opinion en lo que he llegado a probar hasta el momento..
Lo primero, la presentacion del articulo en su cajita es buena si bien tengo que hacer un inciso en lo que viene despues de abrir dicha caja y es que no trae forro, ni funda, ni si quiera un puta bolsita de plastico transparente pero bueno eso ya para gustos y algunos pensaran que soy un tiquismiquis pero es que no solo eso sino que ademas el producto en si no viene como se diria "perfecto" sino que estaba bien llenita la superficie (de la cara de arriba evidentemente) de algun tipo de polvo blancuzco gordito que si bien con un paño se quita, no deja de ser desde mi punto de vista una muy mala presentacion.
Pero sobre todo me ha jodido un poquito mucho el que la superficie (la de los botones otra vez xD) siendo de un tono negro muy muy bonito, venia ya con algunas marcas al estilo de lineas que...pues hombre, siendo el producto recien comprado no termina de hacerme mucha gracia aunque sean un par...creo que se me entiende.
Me gusta mucho la calidad de los materiales en general y se nota que no es un producto chino de dos duros. Los tonos del acabado, siendo la parte superior en un tono negro mate y los laterales en un material de rugosidad muy fina y un negro un poco mas brillante, me encantan y sin necesidad de dibujitos ni ostias (que tambien un stick bien decorado me gusta mucho ^^) queda elegante y muy bonito.
El tamaño en si del arcade stick es de 28,5 x 21,5 aprox. con lo que no es ni muy grande ni muy pequeño y desde mi punto de vista, queda perfecto para ponerselo encima de las piernas mientras estoy sentado en la cama.
Los botones son bien grandes y su posicion esta casi perfecta y digo casi porque no soy de manos muy grandes y se me antojan un poquito separados pero claro, de estar mas juntos tendrian que ser mas pequeños y en realidad me gustaria menos la idea xD si parece que es por quejarme ^^
Y la palanca...uis la palanca...va como la seda dios!!!! se nota que me ha gustado?
Pero ahora viene lo mas importante y esto es jugar
De momento he probado el arcade stick con la xbox y decir que en todo juego que he probado funciona tanto en menus como ingame.
En el Capcom vs SNK 2EO me ha encantado el control si bien de forma standard la posicion de los botones era un poco churro, siendo de izquierda a derecha, Fuerte Bajo Medio...y yo lo prefiero Fuerte Medio Bajo
Tambien he probado con el Metal Slug 3 y todo perfecto salvo una cosa.. en este juego he usado el boton de mas abajo a la derecha (el 3) para tirar bombas y digamos que o pulsas bien pulsado o por el forro sale bomba alguna por ningun lado... me da a mi que es mas cosa de juego que del controlador porque en el de luchas ese mismo boton iba perfecto.
Ahora probare con Gamecube a ver que tal y decir que si al final resulta que con juegos como TimeSpliters resulta no ir...es que me la suda xD porque a esos juegos ni drojao jugaria con esto
A ver si en las proximas pruebas sigue bien el tema
Ta lego
Editado: Para ayudar a actuales propietarios del stick, aqui pongo una lista de correspondecia con los botones del pad de Xbox:
5 6 7 8
O X Y L
1 2 3 4
@ A B R
* O es el boton pequeño blanco y @ el negro