Mando de recreativas en wii

Alguien puede explicar su experiencia con este mando,en caso de tenerlo,claro esta.
Me interesa saber,si es por usb,o va conectado al wiimote,o al puerto de cube.
Si funciona con juegos de cube y de la consola virtual,y si es agradable de jugar con el.
Imagen

Lo he visto aqui para españa.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5471
Yo me pienso comprar uno,mas aunsabiendo que van a sacar los juegos de Neo geo para CV,asi que es cuestion de tiempo para mi.
Gracias de antemano.
Pues yo no se nada, pero en una de las fotos del mismo link que has puesto se puede apreciar que va conectado al wiimando de la misma forma que el nunchuck...

Una pena, porque si fuera por usb podría ser también compatible para pc :(
Molaria que valiese para los juegos de GC asi podria tener uno inalambrico pa jugar que los cables me molestan un webo :D

Un saludo
TriptoniteX escribió:Pues yo no se nada, pero en una de las fotos del mismo link que has puesto se puede apreciar que va conectado al wiimando de la misma forma que el nunchuck...

Una pena, porque si fuera por usb podría ser también compatible para pc :(

Te puedes creer que he mirado todas las fotos menos la ultima xDDD,bueno una cosa mas que se del aparatejo,la verdad es que me llama mucho y creo que me lo voy a comprar si o si,mas que nada por el street figter2 y algun otro.

salu2

PD:si alguien lo tiene o lo ha catado que postee sus impresiones por favor,sobretodo en tema de compatiblidades con juegos de cube y virtual console,gracias.
Pues la verdad es que no se muy bien como va. Pero aqui en Tokyo se vende muy bien este mando. aparte de estar a muy buen precio. Yo lo llegue a robar en un stand, pero alli no se veia nada como estaba conectado. Pero el tacto es bueno, y da sensacion de arcade. La verdad es que es una buena compra ahora que salen los juegos de NEOGEO. Lo unico que no se es si al ser un mando de Wii servira para la Virtual Console. Si me dejas indagar un poco te lo pregunto por aqui directamenbte en una tienda
Perica escribió: Yo lo llegue a robar en un stand

¿te has olvidado la P o lo robaste de verdad? [carcajad]
Perica escribió:Pues la verdad es que no se muy bien como va. Pero aqui en Tokyo se vende muy bien este mando. aparte de estar a muy buen precio. Yo lo llegue a robar en un stand, pero alli no se veia nada como estaba conectado. Pero el tacto es bueno, y da sensacion de arcade. La verdad es que es una buena compra ahora que salen los juegos de NEOGEO. Lo unico que no se es si al ser un mando de Wii servira para la Virtual Console. Si me dejas indagar un poco te lo pregunto por aqui directamenbte en una tienda

Pues muchisimas gracias por el interes,espero tu respuesta XD [chiu]
Si dices que a la hora de manejarlo tiene buen tacto,otro punto mas a su favor,jubto a lo de ser 'sin cables',ya son mas puntos a su favor.
Y tiosupongo que lo probarias en el stand,no?Porque parece muy tocho como para metertelo en el bolsillo como si nada [+risas]

salu2
Seguro que funciona con las wii europeas? porque yo lo vi en play asia creo y ponia que solo valia para las japonesas o sea que asegurate primero.
Hola, el mando me dijo el vendedor que es valido para plays de todo el mundo. La configuracion de una consola me explico que no afecta a los mandos. La cosa es que solo es valido con los juegos de wii, ya que este se conecta mediante el wiimote, haciendolo de esta forma inhalambrico. La cosa de usarlo con la VC, me dijo que no lo tenia claro, pero que todo apunta a que no. Ya que para la neogeo se usara el clasic controller, o el mando de la cube, ya que la Neogeo usaba 4 botones. Y este mando no lo reconocera, per me dijo que no lo sabia a ciencia cierta. Asi que ya no se que mas decir.
Un saludo
Pues creo que esperare a que avance un poso la scene en wii,porque creo que con el emu actual basado en cube no me iran las isos de neogeo,gracias,cuando lo tenga posteare impresiones.
Y lo de la version japo,creo ke es freeregion,vamos que aki y en japon o en usa.

salu2
9 respuestas