Mando de Revolution copiado ... para Playstation!

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Basicamente la razon para criticar a Sony es que ella da la licencia para que se publique el cutre-mando

porké no tendria k darla?

y si algun dia copia el revo mando, que tiene de malo? lo inteligente es copiar (si las patentes lo permiten) lo bueno de la competencia. A ver si ningun coche tendria k llevar airbag excepto los volvo, o el sistema online de nintendo es un plagio del live.... [burla3]
tzare escribió:
A ver si ningun coche tendria k llevar airbag excepto los volvo, o el sistema online de nintendo es un plagio del live.... [burla3]

lo de nintendo con el online no es un plagio, puesto que lo de Nintendo es mejor xD

con ambos juegas online, pero el live! no tiene nada que ver con el wifi conection de nintendo

de todas formas el juego online no ha nacido con el live! eh...
tzare escribió:
y si algun dia copia el revo mando, que tiene de malo? lo inteligente es copiar (si las patentes lo permiten) lo bueno de la competencia.

No tiene nada de malo, esta genial, esa frase tuya es la ostia: Lo inteligente es copiar..... asi nos va.. ¬_¬
Para que inventaron las patentes, marcas y cosas registradas? Para el plagio.

No te acuerdas del caso de los Dual Shock? :-p
lo de nintendo con el online no es un plagio, puesto que lo de Nintendo es mejor xD

absolutamente de acuerdo. Era solo un ejemplo.

lo se lo se.... XD

esa frase tuya es la ostia: Lo inteligente es copiar..... asi nos va..

cualkier tipo de evolucion parte de mantener lo bueno que se ha creado.
Las patentes estan para proteger temporalmente ciertos avances.Pero no indefinidamente, porke eso es un freno para kualkier tipo de ciencia.
Si asi fuera solo habria una marca de telefonos, una marca de TV, una marca de radios etc...

No te acuerdas del caso de los Dual Shock?

Mas o menos. Pero pagaron una indemnizacion, no? pues ya está.
Acaso la vibracion en mando deberia de ser exclusiva de 1 sola consola?
yo lo de copiarlo no lo veria como de inteligente, sino de cara dura xD

o acaso un ladron es un tipo inteligente? puede serlo o no, pero ante todo, es un caradura xD

no veo mal que para la siguiente generacion todas las consolas tengan su mando con giroscopios con sus mejoras, ademas eso significaria que la apuesta de nintendo habria triunfado... lo que veria mal es que lo copiaran esta generacion, porque mientras una compañia se esfuerza en inovar algo, no veo bien que luego las otras simplemente le plagien la idea...

por cierto Sergitron a mi tampoco me extrañaria que como la ds esta teniendo exito las portatiles de la siguiente generacion tamb todas tubieran pantalla tactil xD
Sergitron escribió:pero no os piqueis, que no es para tanto! si ya vereis como apartir de ahora todas las consolas son táctiles...

Ya lo eran antes de NDS.
La primera vez que lo lei lo comprendi. y sigo diciendo lo mismo. No se a lo mejor es que tengo qu explicarlas las cosas paso a paso.

ahora vas y me lo dices otra vez y te lo explico paso a paso.

Además de lo que te ha dicho tzare explicanoslo paso a paso porque macho la respuesta fanboy no la entiendo ni la relaciono en el fondo con la noticia.

POR CIERTO YA HAY MANDOS DE ESE TIPO PARA JUGAR A LOS SHOOTERS EN PC. SI OS FIJAIS EL MANDO ES NI MÁS NI MENOS UNA PISTOLA COÑO.
mira iherre no tengo ganas de convertir esto en una guerra. yo solo he dicho lo que pensaba.
Para que ese mando salga a la venta sony tiene que tar de acuerdo, asi que quieres mas.
Tu mismo, si crees que eso es una copia del revomando apaga y vamonos y te repito que hay a la venta chismes igual que ese (pero igual) para pc. Además es que solo vale para fps. Igual que el revomando no?? Na eso de ver fantasmas donde no los hay no suena imagino, no?? O lo de las conspiraciones judeo-masónicas ...

Mi opinión respecto a una posible copia, pues la veo más factible mediante evolución del eyetoy o un addon para este. A ver si se pasa kurono y pone esa patente de sony "parecida" al revomando.
Se va a hacer famosa esa patente.... [sonrisa]

Patente de Sony del 2004
Imagen
en PDF la patente...
http://www.wipo.int/ipdl/IPDL-CIMAGES/images3.jsp?WEEK=32/2005&DOC=05/073838&TYPE=A2&TIME=1124716231

Es del 2004 (filling date) y como podeis ver, muestra un mando que se coge con una mano y que al moverlo hace el movimiento en la pantalla.

Sony no tiene porqué sacar un mando revo 100%, pero seria muy normal que sacara su Eye-Toy PS3 junto a un mando nuevo (¿o es que van a usar la misma camara otra vez?) con algunas funciones que si bien usara el mando de Revo, ya existian anteriormente. Seria una forma bien sencilla de introducir ese mando especial por si el de Nintendo es un exito desmesurado.

Si pensais que tanto Sony como Microsoft como las empresas que diseñan mandos especiales para consolas (Horii, la propia Sega...) se van a quedar de brazos cruzados y van a dejar via libre a Nintendo para que triunfe (si es que lo hace) con ese mando, pues...seriais algo ilusos.
Me gusta mas esta foto:
Imagen
Jhonny escribió:Me gusta mas esta foto:
Imagen

Creo k podriamos cambiar perfectamente la ps3 por una 360 modificando lo de rare y ya tenemos carnaza para fanboys de microsoft.
Sino está protegido por patente, no es ninguna copia. Y punto. Y se puede llegar al mismo sitio de diversas maneras. Y la ke ha tenido k 'innovar' ha sido nintendo pk sino se kedaba (a falta de saber el resultado de revo) fuera de las consolas de salon.
Pero vamos, ke nintendo invento el atomo a este paso.... (y suerte de psp pk sino aun estariamos con la gba en portatiles.... )
Metal_Nazgul escribió:

con ambos juegas online, pero el live! no tiene nada que ver con el wifi conection de nintendo

Solo una cosa,la cube no tiene online que yo recuerde,y si estas hablando del online de la Revo,pues espera a que salga para comparar no?

Enga un saludo.

PD:Iriamos listos si el juego online hubiera empezado con el live! xD.
tzare escribió:Creo k podriamos cambiar perfectamente la ps3 por una 360 modificando lo de rare y ya tenemos carnaza para fanboys de microsoft.

Pero la historia es la historia, y eso de Sony no se va a poder cambiar jamas, quizas disfrazar con palabras o tergiversarlas a gusto del consumidor, pero queden ahi sus hechos a lo largo de la historia..
pR0gR4m3R escribió:
Pero la historia es la historia, y eso de Sony no se va a poder cambiar jamas, quizas disfrazar con palabras o tergiversarlas a gusto del consumidor, pero queden ahi sus hechos a lo largo de la historia..

me describes que hechos y que palabras?
Luego me lo comparas con MS por ejemplo o Sega (DC) y me dices donde se esconde el demonio.
tzare escribió:

me describes que hechos y que palabras?
Luego me lo comparas con MS por ejemplo o Sega (DC) y me dices donde se esconde el demonio.

Bah dejalo estar,son todo empresas y todo el mundo sabe que las empresas de este calibre las domina el demonio xD,en especial M$ xD.

Enga un saludo.
tzare escribió:me describes que hechos y que palabras?

Las tuyas..

Creo k podriamos cambiar perfectamente la ps3 por una 360 modificando lo de rare y ya tenemos carnaza para fanboys de microsoft.
tzare escribió:Sino está protegido por patente, no es ninguna copia.

Que suerte que tenemos a un sonyer renegado como tu que nos enseña el camino y el significado de la palabra "copiar".

RAE escribió:copiar.
(De copia).
1. tr. Escribir en una parte lo que está escrito en otra.
2. tr. Escribir lo que dice alguien en un discurso seguido.
3. tr. Sacar copia de un dibujo o de una obra de pintura o escultura.
4. tr. Imitar la naturaleza en las obras de pintura y escultura.
5. tr. Imitar servilmente el estilo o las obras de escritores o artistas.
6. tr. Imitar o remedar a alguien.
7. tr. En un ejercicio de examen escrito, ayudarse consultando subrepticiamente el ejercicio de otro examinando, libros o apuntes.
8. tr. poét. Hacer descripción o pintura de algo. En Argentina, u. c. prnl.

Si el Dual shock, no es una copia del mando de super Nintendo ponte gafas, si el analog stick, rumble no es una copia de la funcionalidad que tenia N64.. ponte gafas... No mezcles a Microsoft, XBOX llegó en una generación donde los analog stick y el rumble eran unos standards en el mundillo.

tzare escribió:Y la ke ha tenido k 'innovar' ha sido nintendo pk sino se kedaba (a falta de saber el resultado de revo) fuera de las consolas de salon.

Lo que yo te decia menos mal, que te tenemos a ti para que nos hables del futuro de la empresa que más software de entretenimiento vende (eso leí por allí), y sueltas que se quedava sin consolas de salón.. ahí te lo has fumado :D.

Y bueno pasando de ti que da pena leerte.

Lo de esta varita magica que sale en la patente.. si no me ekivoko funciona con una eyetoy o camara... lo que significa que para jugar con más de un jugador habrá que poner más de una camara.. xD no se yo pero una tele con 4 camaras encima lo veo crudo, y será como un pointer. En la patente sale que usará un LED para comunicar la posicion con la camara no? si es así.. es muy rancio xD. Pero bueno, yo creo que si sony quiere algo semejante a lo de Revolution tendria que dejar de banda la camara.

Solo una cosa,la cube no tiene online que yo recuerde,y si estas hablando del online de la Revo,pues espera a que salga para comparar no?

Mal, la Cube tiene online, Phantasy Star es jugable online, tiene adaptador de Modem y de banda ancha depende de tus necesidades. Ah espera si te refieres a un online unificado eso tienes razón, por lo demás tienes razón ya se verá como es el de revo :).

Saludos.
roig sobre lo que dice tzare,creo que en este punto tiene razon,las empresas no tienen piedad entre ellas.

Una empresa tiene que ser inteligente y patentar sus tecnologias mas nuevas,segun tengo entendido Nintendo tiene patentanda la tecnologia de giroscopios no?Pues entonces no hay que preocuparse por el tema del mando creo yo.

A parte teniendo en cuenta que el periferico lo creo una third...no sera demasiado aprovechado por la consola de SONY.

Desde un principio Nintendo se la juego con el mando,y si el mando triunfa mucho tendran que hacer las otras dos para igualar la calidad de ese periferico.

Por cierto sobre lo de las consolas de salon,vale que Nintendo como empresa va muy bien(produce muchso beneficios segun tengo entendido) el problema es que no tiene el capital de las otras dos,y no se puede meter en una guerra tonta de haver quien la tiene mas gorda,ellos ya han visto que si vencen debe de ser por otro camino(camino que personalmente no me gusta,por ahora claro).

Enga un saludo.

PD:Sobre lo del online,pues eso me referia a unificado,si algun Nintenman(no os lo tomeis a mal) puede explicarme por MP como va a ir todo el rollo del online de la Revo le estaria agradecido.
Metal_nazgul escribió:lo de nintendo con el online no es un plagio, puesto que lo de Nintendo es mejor xD

Moraydron escribió:Solo una cosa,la cube no tiene online que yo recuerde,y si estas hablando del online de la Revo,pues espera a que salga para comparar no?

Nazgul creo que se refiere al online de ds que SI está unificado, y la cube si tene online (chiquitos vicios al pso)
Y bueno pasando de ti que da pena leerte.

pues se coherente, k lo eres pokito pokito, y no contestes.

Pero te dire k existe una cosa llamada memoria selectiva.O eso o no das mas de si.
Mandos que copien el estilo del de snes hay a patadas, empezando por el de saturn, que es de la misma epoca que el de psx. El rumble lo incorporó sony a media vida de psx y sega en dreamcast,no mucho mas tarde y paso algo similar con el analogico.
Y meto a MS pk Xbox es una consola, y no hay nada que marke el estandard.Quien dice kuando un estandard es estandard? Una generacion despues del 'invento'?
Y efectivamente, con una patente las cosas se solucionan.O se paga o pleito. Y eso seria una patinada de nintendo, no de sony.
Tb fue sony kien incorporó 2 gatillos por lado en un pad. Y bien k hace MS en copiarlo, algo k ya tendria k haber hecho en xbox.
Menos mal que en los coches no hay fanboys tan limitados, pk las 4 ruedas, o el cambio secuencial o airbags o abs estarian muy repartidos y tendrias k elegir una cosa u otra en funcion de la marca.
tzare escribió:Creo k podriamos cambiar perfectamente la ps3 por una 360 modificando lo de rare y ya tenemos carnaza para fanboys de microsoft.

Pues de momento mucho fanboy no hay por aqui. Bueno sí, pero no de microsoft.

tzare escribió:

Pero te dire k existe una cosa llamada memoria selectiva.O eso o no das mas de si.
Mandos que copien el estilo del de snes hay a patadas, empezando por el de saturn, que es de la misma epoca que el de psx. El rumble lo incorporó sony a media vida de psx y sega en dreamcast,no mucho mas tarde y paso algo similar con el analogico.
Y meto a MS pk Xbox es una consola, y no hay nada que marke el estandard.Quien dice kuando un estandard es estandard? Una generacion despues del 'invento'?
Y efectivamente, con una patente las cosas se solucionan.O se paga o pleito. Y eso seria una patinada de nintendo, no de sony.
Tb fue sony kien incorporó 2 gatillos por lado en un pad. Y bien k hace MS en copiarlo, algo k ya tendria k haber hecho en xbox.
Menos mal que en los coches no hay fanboys tan limitados, pk las 4 ruedas, o el cambio secuencial o airbags o abs estarian muy repartidos y tendrias k elegir una cosa u otra en funcion de la marca.

NO comments.
No se si lo has entendido, lo de los fanboys de MS es para k se vea k el problema no es sony sino vuestra aversion a sony.

Sobre lo de no comments, pos vale, supongo k no tendras nada interesante y sin manipular para rebatir, no?
tzare escribió:El rumble lo incorporó sony a media vida de psx y sega en dreamcast,no mucho mas tarde y paso algo similar con el analogico.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si nos ponemos "puristas" Sony inventó el mando con vibración sin añadidos no (rumble en n64 y dc)?? Que luego han copiado en cube por ejemplo XD
Raikoh escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

?¿? corrigeme en lugar de hacer el memo.
pd. yo me compre un 2ºmando para mi psx ke era analogico pero sin vibracion aun cuando la consola tendria 2-3 años de vida.El dual schok salio algo despues.
aver k yo me entere ... los perifericos k salen ... no le tiene k dar sony su visto bueno .... ??
JmL escribió:aver k yo me entere ... los perifericos k salen ... no le tiene k dar sony su visto bueno .... ??

y?¿
tenoverburn escribió: Nazgul creo que se refiere al online de ds que SI está unificado, y la cube si tene online (chiquitos vicios al pso)

exactamente me refiero a Nintendo wifi conection

http://www.nintendowifi.com/
tzare escribió:
y?¿
y , nada ... era una simple pregunta, de un dato k no sabia y k no tenia seguro ... aver si nos bajamos un poco los humos ...
dada tu actitud hacia sony esa pregunta podria tener varias lecturas.
y humos tengo pocos, y menos d los k tu tienes al despotricar sin ton ni son hacia cierta compañia.
Imagino que sony deberá dar las licencias (para que ponga lo de periférico oficial, etc).
lherre escribió:Imagino que sony deberá dar las licencias (para que ponga lo de periférico oficial, etc).

Ellos sabran, si le dan el ok a ese pad se van a echar mas cachondeo encima sobre este tema de "copiar".. ect.. es decir, que legitimarian una copia en la forma, que no en el uso..
Vaya hilo... otro mas... entre atacantes de Sony, que parece que le tienen aversion, y defensores a ultranza de Sony, que cada vez que alguien la critica saltan espoleados al cuello del enemigo, el foro esta de mirame y no me toques, que me irrito.

Sobre el hilo, pues que gilipollez, ¿no? Hay una oficina de patentes, cada uno que patente sus inventos y que demande a quien pretenda utilizarlos, simplemente, que algunos pareceis del servicio juridico de Nintendo y pretendeis ponerle una demanda a Sony o algo peor todavia. Ellos ya pagan sus servicios juridicos para que hagan ese trabajo, asi que tranquilos, muchachos.

Salu2.
Vaya hilo... otro mas... entre atacantes de Sony, que parece que le tienen aversion, y defensores a ultranza de Sony, que cada vez que alguien la critica saltan espoleados al cuello del enemigo, el foro esta de mirame y no me toques, que me irrito.

No se trata de defender a ultranza, sino de defenderla de 'atakes' injustos y parciales.
Si fuera poco habitual no haria falta, pero es el pan de cada dia.
Pero quien ha dicho que el mando sea una copia del de Revolution??

Shikamaru escribio esto
The DualFX Controller is a two-piece PS2 controller with tethered halves: a gun trigger and an odd laser movement system. The left half of the controller is a fairly average analog stick with a D-pad and shoulder buttons, similar to the left side of a standard PS2 controller.

The right half, however, is a gunlike device with a laser pointer. The laser tracks movement in the controller and lets players actively aim in first-person shooters. The laser system proved very inconsistent in hands-on tests, but it is, at the very least, an interesting approach. The DualFX will start shipping in March and will cost about $60.

Funciona como un puntero laser, no como los sistemas giroscopicos de la Revolution.

Lo del puntero laser es mas viejo que la tana, asi que pocas licencias va a romper y/o pagar.

Y lo de que las empresas se copien unas a otras lleva años y años haciendose, no es ninguna novedad. Que por palabras de algunos usuarios parece que solo Sony lo hace, pero Microsoft y Nintendo llevan tambien haciendolo mucho tiempo.
tzare escribió: El rumble lo incorporó sony a media vida de psx y sega en dreamcast,no mucho mas tarde y paso algo similar con el analogico.

Desde luego memoria selectiva es lo que tienes tú, porque decir que el rumble lo incorporó Sony... manda huevos... ¿Te recuerdo que además de que Nintendo lo incorporara en el PAD de N64 Sony tuvo un pleito por utilizar una tecnología de vibración de otra compañía a la que al final tuvo que indemnizar? Pues si no lo sabís o no querías saberlo ya lo sabes, que si te crees que los demás no nos acordamos de esas cosas te equivocas. No solo copiaron eso del PAD de N64, sino que además con tecnolo´gia de otra empresa, de vergüenza.

Y sobre los gatillos... sí, claro, si las consolas de Sony lo que tienen son gatillos y no los de la Dremcast entonces apaga y vámonos, se te olvida que el primer pad con un GATILLO, pero gatillo que parecía como una pistola (no era analñogico, pero bueno) fue el del pad de la N64.

bueno, ahí te dejo con tu memoria selectiva.
pero gatillo que parecía como una pistola (no era analñogico, pero bueno) fue el del pad de la N64.

Hombre, a mi me cuesta mucho considerar el de N64 ( z era?) gatillo( y ese cierto parecido con un gatillo, venía determinada por la posición del asidero central, en el que evidentemente, no se podía poner uno igual qeu los l o r)... Lo suyo, es considerar gatillos los de dc, por su forma, posición y funcionamiento, digo yo vamos.
ER_PERE escribió:
Desde luego memoria selectiva es lo que tienes tú, porque decir que el rumble lo incorporó Sony... manda huevos... ¿Te recuerdo que además de que Nintendo lo incorporara en el PAD de N64 Sony tuvo un pleito por utilizar una tecnología de vibración de otra compañía a la que al final tuvo que indemnizar? Pues si no lo sabís o no querías saberlo ya lo sabes, que si te crees que los demás no nos acordamos de esas cosas te equivocas. No solo copiaron eso del PAD de N64, sino que además con tecnolo´gia de otra empresa, de vergüenza.

Y sobre los gatillos... sí, claro, si las consolas de Sony lo que tienen son gatillos y no los de la Dremcast entonces apaga y vámonos, se te olvida que el primer pad con un GATILLO, pero gatillo que parecía como una pistola (no era analñogico, pero bueno) fue el del pad de la N64.

bueno, ahí te dejo con tu memoria selectiva.

Tu lo k tienes es un problema de comprension lectora.
Citame por favor donde yo he dicho k el rumble lo incorporó sony antes k nadie.
El pleito es lo k pasa kuando hay una patente y no la respetas, sony considero k no la infringia y se ekivoco.Las otras compañias llegaron a un acuerdo amistoso antes, como MS.
Me referia a los botones en la parte superior del pad, ke fue la primera en incorporar 2 por lado. Mea culpa llamarlo gatillo (entiendo boton con recorrido), ke aun no estan (a mi pesar) disponibles para las playstation y ke van de muerte en segun k juegos.

tu turno
perdona que te diga pero los 2 botones superiores de los pads (L y R) los incorporo nintendo en Super Nes
RockmanGC escribió:perdona que te diga pero los 2 botones superiores de los pads (L y R) los incorporo nintendo en Super Nes

Te ha pasado como a mi, que has leido lo que no era. Ha dicho que dos botones por lateral, o sea, dos L y dos R.

Bueno, ahora que lo leo mejor no dices que el rumble lo incorporara Sony antes que nadie, te perdono la vida entonces [jaja]
tzare escribió:

Mandos que copien el estilo del de snes hay a patadas, empezando por el de saturn,

perdona de nuevo pero el mando de saturn era una evolucion del de megadrive (mas o menos tienen la misma forma, refiriendome claro al pad de MD de 6 botones)

sobre lo que dice ER_PERE tiene razon, no he leido que decia 2 botones L y R
ER_PERE escribió:
Te ha pasado como a mi, que has leido lo que no era. Ha dicho que dos botones por lateral, o sea, dos L y dos R.

Bueno, ahora que lo leo mejor no dices que el rumble lo incorporara Sony antes que nadie, te perdono la vida entonces [jaja]

para veas k soy buena persona te añado a mi lista de friends de mariokart por si kieres destrozar a un sonyer XD

perdona de nuevo pero el mando de saturn era una evolucion del de megadrive (mas o menos tienen la misma forma, refiriendome claro al pad de MD de 6 botones)

..con dos botones tipo R y L copiando al de snes
por cierto, tenia entendido k el analogico lo puso sega en el pad 3d pa la saturn, lo k no se si se vendia solo con el nights japo, o tambien se vendia aparte... (ese pad llevaba gatillos tambien)
RockmanGC escribió:por cierto, tenia entendido k el analogico lo puso sega en el pad 3d pa la saturn, lo k no se si se vendia solo con el nights japo, o tambien se vendia aparte... (ese pad llevaba gatillos tambien)

pues ahora k lo mencionas creo k si, k lo incorporo para el nights
tzare escribió:
para veas k soy buena persona te añado a mi lista de friends de mariokart por si kieres destrozar a un sonyer XD

Llorarás.
pero SOLO con nights??? ske asi me pongo a buscarlo ahora k me lo habeis recordao :P
ER_PERE escribió:
Llorarás.
[sonrisa]

pero SOLO con nights??? ske asi me pongo a buscarlo ahora k me lo habeis recordao

no me acuerdo,pero me hubiera ido muy bien para el hang on XD
la patente esa sobre el mando que el eye toy detecta el movimiento se me ocurrio a mi hace algun tiempo despues de que presentaran el revomando xD, pero no creo que eso funcionase muy bien, porque por ejemplo si se interpusiera un obstaculo entre la camara y el mando dejaria de funcionar, o si se saliera del campo de vision de la camara tamb... no creo que sea una gran idea...
RockmanGC escribió:por cierto, tenia entendido k el analogico lo puso sega en el pad 3d pa la saturn, lo k no se si se vendia solo con el nights japo, o tambien se vendia aparte... (ese pad llevaba gatillos tambien)

Creo recordar que sí, Night fue el primer juego "analógico", pero salió un poco después de que Nintendo presentara N64 y su mando, es decir, el tipo de control salió primero para Saturn pero el concepto lo estrenó Nintendo.

Vamos, como si 2 meses antes de revo Sony sacara un Crash con un nuevo control que ve los movimientos del mando y tal... ^^ Pues lo mismo :p
99 respuestas
1, 2