tzare escribió:Sino está protegido por patente, no es ninguna copia.
Que suerte que tenemos a un sonyer renegado como tu que nos enseña el camino y el significado de la palabra "copiar".
RAE escribió:copiar.
(De copia).
1. tr. Escribir en una parte lo que está escrito en otra.
2. tr. Escribir lo que dice alguien en un discurso seguido.
3. tr. Sacar copia de un dibujo o de una obra de pintura o escultura.
4. tr. Imitar la naturaleza en las obras de pintura y escultura.
5. tr. Imitar servilmente el estilo o las obras de escritores o artistas.
6. tr. Imitar o remedar a alguien.
7. tr. En un ejercicio de examen escrito, ayudarse consultando subrepticiamente el ejercicio de otro examinando, libros o apuntes.
8. tr. poét. Hacer descripción o pintura de algo. En Argentina, u. c. prnl.
Si el Dual shock, no es una copia del mando de super Nintendo ponte gafas, si el analog stick, rumble no es una copia de la funcionalidad que tenia N64.. ponte gafas... No mezcles a Microsoft, XBOX llegó en una generación donde los analog stick y el rumble eran unos standards en el mundillo.
tzare escribió:Y la ke ha tenido k 'innovar' ha sido nintendo pk sino se kedaba (a falta de saber el resultado de revo) fuera de las consolas de salon.
Lo que yo te decia menos mal, que te tenemos a ti para que nos hables del futuro de la empresa que más software de entretenimiento vende (eso leí por allí), y sueltas que se quedava sin consolas de salón.. ahí te lo has fumado
.
Y bueno pasando de ti que da pena leerte.
Lo de esta varita magica que sale en la patente.. si no me ekivoko funciona con una eyetoy o camara... lo que significa que para jugar con más de un jugador habrá que poner más de una camara.. xD no se yo pero una tele con 4 camaras encima lo veo crudo, y será como un pointer. En la patente sale que usará un LED para comunicar la posicion con la camara no? si es así.. es muy rancio xD. Pero bueno, yo creo que si sony quiere algo semejante a lo de Revolution tendria que dejar de banda la camara.
Solo una cosa,la cube no tiene online que yo recuerde,y si estas hablando del online de la Revo,pues espera a que salga para comparar no?
Mal, la Cube tiene online, Phantasy Star es jugable online, tiene adaptador de Modem y de banda ancha depende de tus necesidades. Ah espera si te refieres a un online unificado eso tienes razón, por lo demás tienes razón ya se verá como es el de revo
.
Saludos.