Es un periferico que no es oficial y no es de sony pero si para su consola lo más seguro.
Es curioso ver que cuando hacen un periferico, que por cierto si habeis leido lo que hace se pude considerar una MIERDA, para una consola Sony, la gente que puso a parir el mando de revo en un principio ahora se ve que no les desagrada, es algo que no acabo de entender.. pero bueno.
The sabbat escribió:A mi si me sacan un "revomando" en PS3 o 360 me hacen el hombre mas feliz del mundo, me suda los cojones que copien a Nintendo.
Tienes razón, que más da que unos innoven y los otros luego copien el aparejo. Total lo llevan haciendo desde que salió el Dual Shock con el de Super Nintendo pasando por el rumble pak.. Así va el mundo
Shikamaru escribió:A ver, los futuros compradores de Revolution que esten tranquiiiilos... el mando es de otra empresa, lo que significa que...
Yo estoy tranquilisimo, más que nada porque en el caso de que Sony copiara a Nintendo seria como casi algo "normal" a lo que soy consciente y estoy acostumbrado.
maxtorete escribió:Para los preocupados por Nintendo, si Sony y Ms son capaces de desarrollar un mando con funcionalidades similares al de revolution en menos de 2 años, en qué ha gastado Nintendo los 4 años que se supone que han tardado en desarrollar el mando?
Supongo que no te has leido como funciona el trasto este porque sino no dirias eso, no se si sony o microsoft tardarian menos o mas en desarrollarlo, lo que tu no tienes en cuenta es que es "muy facil" hacer lo que ya sabes pero no es tan facil sentarse y hacer un "brainstorming" de ideas para ver de que manera se pueden buscar nuevas formas para jugar y como implementarlas, no sé si me entiendes.
Venga un saludo!